Gollum viene en búsqueda de su anillo en la próxima Comic Con

 Gollum viene en búsqueda de su anillo  en la próxima Comic Con

El actor británico Andy Serkis es el primer invitado internacional anunciado para el evento, conocido por dar vida a personajes en  El Planeta de los Simios,  El Señor de los Anillos y Star Wars. En el 2025 además, se estrenará The Batman, parte II, donde personifica a Alfred el conocido mayordomo del Caballero de la Noche. 

 

El famoso actor, director y escritor inglés Andy Serkis anunció hoy en las redes de Comic Con Chile, su participación en la undécima versión de el evento internacional más importante de la cultura pop que se realizará del 27 al 29 de octubre en Espacio Riesco, hasta donde llegará para realizar diferentes actividades como el tradicional panel abierto y compartir con todo el público asistente.

 

Con más de 30 años de trayectoria en el cine y la televisión, Andy Serkis (59 años) se ha destacado a lo largo de su carrera por el gran manejo de la técnica de captura que le ha permitido interpretar con ayuda de la tecnología digital personajes como el malvado Hobbit Gollum en El Señor de los Anillos en el 2001 y 2003,  al gorila gigante King Kong de Peter Jackson en 2005,  al valiente César en El Planeta de Los Simios en el 2015 y  al  líder supremo Snoke en las películas Star Wars Episodio VII: El Despertar en 2015 y  Star Wars: Episodio VIII Los Últimos Jedi en 2017, entre otros.

 

Su book de trabajo es amplio, y es considerado como uno de los mejores actores de Hollywood. Su más reciente trabajo fue interpretar al millonario y asesino en serie  David Robey en el films de Netflx Luther: The Fallen Sun en 2023. Sin embargo, ya tiene confirmada su segunda participación por Warner Bros en The Batman II, como Alfred el fiel mayordomo de Bruce Wayne, cuyo estreno será en octubre del 2025.

 

El destacado actor del barrio de Ruislip en Londres, visitará por primera vez nuestro país para participar en diversas actividades como el panel abierto donde el público asistente lo puede escuchar, ver en vivo y en directo. Además, los fanáticos del actor  tendrán la posibilidad de interactuar con él en actividades exclusivas, como la firma de autógrafos, sesiones de fotos y el tradicional Meet & Greet.

 

Las entradas para Comic Con Chile ya están a la venta en www.ticketplus.cl,  con diversos descuentos: 25% para clientes Claro, 25% Banco Falabella. Además, se puede acceder a un abono para los tres días del evento con un precio especial. Para más información visita www.comicconchile.cl

 

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido