GUSTAVO CERATI: se estrenan dos visualizers: ROMBOS y OTRA PIEL

 GUSTAVO CERATI: se estrenan dos visualizers: ROMBOS y OTRA PIEL

Mira “Rombos” AQUÍ
Mira “Otra piel” AQUÍ

Hoy se estrenan dos nuevos videos de Gustavo Cerati en plataformas audiovisuales, ambos de su carrera como solista y en formato visualizer: “Rombos” y “Otra piel”.

El tema “Rombos” pertenece al álbum “Amor amarillo”, lanzado en 1993. Fue su primer trabajo como solista, hecho en paralelo a Soda Stereo, durante el receso donde se fue a vivir a Chile para esperar el nacimiento de su primer hijo, Benito. Las primeras versiones de las canciones fueron hechas en un estudio casero, tocando casi todos los instrumentos. En vivo, solo fue interpretada en el último tramo de la gira “Siempre es hoy”, en 2004.

La canción “Otra piel” salió en el disco “Ahí vamos”, de 2006, que marcó el regreso de Cerati a un sonido más rockero y directo. Se grabó en Buenos Aires y Nueva York, con la participación de los músicos de su banda e invitados especiales.

Este lanzamiento marca una continuidad en el plan de estreno de dos videos por mes, nuevas piezas correspondientes a diferentes canciones incluidos en sus celebrados cinco discos de estudio (“Amor amarillo”, “Bocanada”, “Siempre es hoy”, “Ahí vamos” y “Fuerza natural”).

La idea es resaltar la obra solista completa de Cerati, por lo que se combinarán mensualmente videos de diferentes álbums, todos realizados por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira del trío “Me Verás Volver”, de 2007, además de realizador de los visualizers de Soda Stereo lanzados en 2021.

Hoy, estas dos canciones de su exitosa carrera solista vuelven a ser novedad gracias a la realización de estos visualizers.

Nuevos videos de Gustavo Cerati, en formato visualizer.

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido