HA-ASH presentan YO NUNCA NUNCA (REMIX) junto a MAR LUCAS

 HA-ASH presentan YO NUNCA NUNCA (REMIX) junto a MAR LUCAS

HA*ASH REINVENTAN UNA DE SUS CANCIONES MÁS DIVERTIDAS, JUNTO A LA CANTANTE Y CREADORA DE CONTENIDO MAR LUCAS EN “YO NUNCA NUNCA (REMIX)”

ESCUCHAR AQUÍ

Las ganadoras de Mejor Dúo o Grupo y Mejor Álbum Pop en Premios Juventud por su álbum #HaAshTag, lanzan el remix de uno de sus temas preferidos de la celebrada producción.

Recientemente Ha-Ash festejó que su éxito “Perdón, Perdón” ya supera las mil millones de reproducciones en YouTube, siendo el tercer video de la agrupación en superar esta cifra.

Actualmente las Reinas del Sold Out continúan con su gira más exitosa hasta el momento. Tan solo con este tour han tenido 9 conciertos agotados en el Auditorio Nacional de México.

El próximo 21 de octubre, el dúo podrá compartir con toda LATAM el primero de los dos nuevos shows en el Auditorio Nacional gracias al streaming que realizarán vía Star+

20 años de carrera y el dúo musical de las hermanas Hanna & Ashley no deja de reinventarse. Luego de lanzar una colaboración con Reik que hizo emocionar a su público, Ha*Ash revive “Yo Nunca Nunca”, uno de sus temas más divertidos e irreverentes al que le dan nueva vida con el remix que lanzan junto a la cantante y creadora de contenido española: Mar Lucas.

“Ya estamos en la última parte del año y no queríamos dejarles sin más música”, compartieron las hermanas que enloquecieron a sus fans con el anuncio de la colaboración. “Mar forma parte de una generación que admiramos mucho porque no teme hacer lo que más le gusta, ya sea en redes, en la música o donde sea. Creemos que se notó la buena vibra hasta en el video”.

Bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes, Hanna, Ashley y Mar grabaron el divertido video de “Yo Nunca Nunca Remix” en la Ciudad de México. “Nos la pasamos increíble. El video fue exactamente como lo imaginamos. Es el lado de Ha*Ash al que no le importa terminar una relación cuando tiene amigas para salir adelante”.

El dúo actualmente se encuentra en medio de Mi Salida Contigo, su gira más grande y exitosa hasta el momento. Las Reinas del Sold Out han abarrotado ya países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Colombia, Ecuador (3 shows), Chile (2 shows), Perú, Uruguay, Argentina (2 shows), Venezuela y República Dominicana, además de 21 conciertos en las ciudades más importantes de Estados Unidos. Tan solo con esta gira, en México, el dúo ha llenado 9 veces el Auditorio Nacional, una hazaña extraordinaria para muchos artistas que Ha*Ash ha llevado con orgullo gracias al gran cariño de sus fans.

Como parte de su gira, las hermanas llegarán al Auditorio Nacional los próximos 20 y 21 de octubre. La primera de estas fechas, completamente agotada, además, será transmitida en streaming vía Star+, por lo que adicional a las 10,000 almas que corearán las inolvidables canciones del grupo, miles de personas alrededor de Latinoamérica podrán disfrutar del show.

Con Ha*Ash las historias no terminan y pronto vendrá más música por parte del dúo femenino más importante del pop en Latinoamérica.

Próximas fechas confirmadas:
Oct 18 – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, QRO
Oct 20 – Auditorio Nacional, CDMX
Oct 21 – Auditorio Nacional, CDMX
Oct 24 – Fiestas de Octubre, GDL
Oct 28 – Complejo Cultural Universitario CCU BUAP, Puebla
Nov 4 – Arena GNP Seguros, Acapulco
Nov 11 – Auditorio Explanada Pachuca, Pachuca
Nov 17 – Foro GNP, Mérida
Nov 18 – Plaza de Toros, Cancún

 

 

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido