HA*ASH Presenta 1, 2, 3 SEGUNDOS, Una Canción De Despecho Y Raíces Mexicanas

 HA*ASH Presenta 1, 2, 3 SEGUNDOS, Una Canción De Despecho Y Raíces Mexicanas

HA*ASH emocionan con “1, 2, 3 SEGUNDOS” una canción de desamor y despecho que celebra sus raíces mexicanas

Escúchala AQUÍ

  • En “1, 2, 3 Segundos”, Ha*Ash le canta a todos los corazones adoloridos que buscan superar a un querer.
  • Hanna & Ashley se ponen muy bohemias con un sencillo que si bien rinde honores a su herencia mexicana, mantiene su encantador sello personal.

Ha*Ash comienza el 2024 de forma espectacular, presentando un flamante nuevo sencillo titulado “1, 2, 3 Segundos”. La canción de estreno —además de ser el primer lanzamiento del año de las talentosas hermanas— es una emotiva oda a su herencia mexicana, así como un homenaje a su esencia y raíces musicales.

El título de la canción alude al muy mexicano arte de ahogar las penas con 1, 2, 3 (o más) botellas. Mientras que la letra y música nos dejan disfrutar una nueva aventura de desamor con el encantador sello de Ha*Ash.

“En el mismo bar que íbamos los dos, pusieron a sonar la misma canción, sigue el mismo baño con las luces de neón y yo pidiendo el mismo tequilita con limón”, canta el dueto en “1, 2, 3 Segundos”.

Sobre la nueva colaboración de Ha*Ash: Las hermanas le han dado la vuelta a su sonido junto a Adriel Favela, compositor ganador del Grammy Latino y referente de la nueva ola de música mexicana. Sin duda, juntos lograron encontrar la química perfecta que se plasma con una canción muy llegadora que refuta el dicho de ‘un clavo saca a otro clavo’.

“Somos dos mujeres que vivimos todas esas historias y las vamos contando tal cual. Somos muchos que vamos pasando por lo mismo, yo creo que eso es lo que nos va conectando”, aseguran las artistas.

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido