Halloween: Los locos Adams se toman Mall Barrio Independencia con un show tributo a Merlina

 Halloween: Los locos Adams se toman Mall Barrio Independencia con un show tributo a Merlina

El entretenido musical contará la historia de estos queridos personajes, a través de coreografías que harán participar y bailar a los pequeños de la casa.

 

Octubre ya llega a su fin y trae consigo una de las festividades más esperadas por los fanáticos del terror y el disfraz. Si bien, los más pequeños, esperan con ansias la salida a pedir dulces, disfrazarse y gritar “dulce o truco” no es el único panorama disponible para este Halloween.

 

A pocos días de la festividad, Mall Barrio Independencia invita a todos los niños al Show de Merlina. La actividad se llevará a cabo el domingo 29 de octubre, en donde toda la familia Adams debutará en un entretenido musical con la historia y coreografías que harán participar y bailar a los pequeños de la casa.

 

Al respecto, el gerente del centro comercial, Christian Gillet, comentó que “en Mall Barrio Independencia estamos siempre en búsqueda de diversos panoramas y actividades para todos los visitantes, sobre todo, en una celebración tan esperada como Halloween. Por lo mismo, invitamos a todas las familias a disfrutar de este espacio de recreación junto a estos queridos personajes”.

 

El musical es gratuito y se realizará en el Patio de Comidas del centro comercial a las 16:00 horas, la cual contará con la presencia de un animador, bailarines y por supuesto, los locos Adams.

 

 

 

 

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido