Inteligencia Artificial al servicio de los RR.HH: potencia el desarrollo y aumenta el compromiso de talentos a nivel global

 Inteligencia Artificial al servicio de los RR.HH: potencia el desarrollo y aumenta el compromiso de talentos a nivel global
  • Deel lanza Deel Engage, su línea de herramientas enfocadas en el desarrollo profesional, la formación y la evaluación de rendimiento con el objetivo de capacitar personas para atraer y retener talento.
  • Deel Engage usa la inteligencia artificial de Zavvy con el objetivo de convertirse en la plataforma todo en uno para equipos globales.

 

En la actualidad, las personas demandan oportunidades de desarrollo transparente en sus empleos, y no tenerlas es uno de los principales motivos por los cuales renuncian a sus trabajos, según un estudio de McKinsey. Algo similar sucede con el acceso a formación y la necesidad constante de feedback: su falta también repercute en el compromiso de los trabajadores con la empresa.

 

Sin la tecnología adecuada, las áreas de RR.HH suelen perderse en tareas operativas y les cuesta poner foco en lo estratégico: la atracción y retención de talento. Es por esto que Deel, la plataforma de recursos humanos y gestión de nómina globales, suma un nuevo set de herramientas que buscan agilizar los procesos de formación, desarrollo personal y la evaluación de rendimiento a través de la utilización de inteligencia artificial: Deel Engage.

 

Este nuevo conjunto de productos busca generar horas de trabajo más eficientes de los profesionales de recursos humanos en cada etapa de estos procesos. Con Deel Engage, se pueden crear desde un solo lugar los objetivos de todo un equipo, configurar a medida sus ciclos de evaluación y retener al talento top en base a una cultura de formación y desarrollo. Todas estas herramientas se encontrarán en el actual sistema de información de recursos humanos de Deel, Deel HR, con el objetivo de integrar todo desde una sola plataforma global, sin importar dónde esté ubicado cada trabajador.

 

Michelle Cascardo, Business Development Manager de Latinoamérica en Deel, comentó que “Desde Deel, buscamos constantemente la manera de simplificar procesos de recursos humanos. Sabemos que todo lo que se refiere al desarrollo de los trabajadores es clave para el éxito de cualquier negocio y con eso en mente lanzamos Deel Engage con el objetivo de que los equipos globales se mantengan comprometidos y motivados”.

 

En esta línea, Cascardo comenta además que “la generación Z se destaca por tener ganas de crecer rápido y alcanzar altos puestos, situación que para alcanzarla, es necesaria constante actualización y aprendizajes. La tendencia demuestra que hoy en día el desarrollo personal es muchas veces más interesante para los trabajadores que el sueldo a la hora de optar por un trabajo”.

 

Características de Deel Engage:

 

  • Ajuste la gestión de nómina en función de los resultados de sus evaluaciones de rendimiento.
  • Añada itinerarios de aprendizaje a sus flujos de inducción.
  • Asigne cursos y evaluaciones, en función de la ubicación, el tipo de trabajador u otros criterios.
  • Además, Deel Engage se puede integrar con otros sistemas de RR.HH. como BambooHR, Personio y Workday.

Editor de Contenidos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido