KAROL G impactó con el tour “mañana será bonito” llenando de colores y emoción su primera noche en el estadio nacional

 KAROL G impactó con el tour “mañana será bonito” llenando de colores y emoción su primera noche en el estadio nacional

Un show perfecto, una dinámica única, cambios de vestuario y cuatro bloques de canciones que se extendieron hasta pasada la media noche con bailarines, músicas, puesta en escena de alto nivel, sonido impecable, luces y fuegos de artificio además de la ovación de un público tan encantador como fiel y que se fue feliz haciendo suyo el concepto de que “Mañana será bonito”.

Como una de las noches musicales más inolvidables del último tiempo, será recordada la de este viernes en el Estadio Nacional. Cerca de 60 mil personas se congregaron en el principal coliseo deportivo del país para disfrutar del primero de los tres conciertos que Karol G dará en nuestro país en el marco de la gira “Mañana será bonito Latam tour” y que entre otras cosas marcó el récord de ser la primera mujer en agotar tres Estadio Nacional consecutivos.

Desde tempranas horas se percibía en las inmediaciones del Estadio un ambiente diferente, el mismo que durante la última semana las y los miles de seguidores de la Bichota mostraban en redes sociales adelantando la jornada y presumiendo los outfits que lucirían. Y es que este no era un concierto más, con el correr de los días, la visita de Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, se transformó en una verdadera experiencia en vivo junto a la incomparable música de esta figura que hoy recorre en mundo con su colorida propuesta y sello único.

A partir de las 15 horas y tal como estaba estipulado, el público comenzó de forma ordenada a hacer ingreso al recinto de la comuna de Ñuñoa, en un marco de tranquilidad con accesos expeditos y un ambiente seguro y familiar.

Tras la espera, las luces se fueron apagando y las pantallas dejaron ver un reloj que inició una cuenta regresiva, y que faltando diez segundos, comenzaron a corear las sesenta mil personas. Blackout general que luego dio paso a un libro de cuentos con animaciones y la Bichota como protagonista. Acto seguido, comenzaron los acordes de los grandes éxitos “TQG”, “Mi cama”, “El barco”, “x si volvemos”, “Tusa” y “Amargura”. La colombiana conectó en todo momento con el púbico nacional. Se acercó al público y comenzó a observar que todos tenían un corazón que decía: “Chile y Colombia un solo cora”. ¿Cómo hicieron para ponerse de acuerdo y traer todos un corazón?”, dijo emocionada.

La tónica de la noche fue sin duda esa interacción y química entre Karol G y su público, haciendo gala de la cercanía que siempre ha mantenido con sus fans, quienes respondían con gritos y pancartas dedicados a ella.

Eso no fue todo. La antesala del show, estuvo a cargo de la chilena Denise Rosenthal quien junto a su equipo de bailarines dio el vamos a la jornada, provocando el primer estallido del público, el que recibió a la intérprete de “Cambio de piel” con toda la energía desplegada. “Creo que me he preparado toda la vida para un momento como este. He trabajado desde los 15 años para estar acá. Me he sentido cómoda cantando mis canciones. Estoy muy contenta”, señaló la cantante nacional al momento de bajar del escenario.

Además, estuvo presente Agudelo 888, DJ colombiano que ha sido el encargado de abrir los distintos shows de La Bichota en esta gira que se inició en Ciudad de México y continuó al resto de Latinoamérica. El músico y productor preparó al público con una dosis letal de perreo que por cierto encantó a las miles de personas que esperaban con entusiasmo el momento estelar de la noche.

Uno de los momentos emocionantes de la noche ocurrió cuando la colombiana subió al escenario a un pequeño fan llamado Facundo y que sorprendió a la cantante al interpretar “Gucci y los paños” y “Mamiii”, generando el aplauso de las miles de personas que incluso corearon su nombre.

El show de la Bichota, que duró casi tres horas, estuvo marcado por un colorido espectáculo, sesenta mil personas cantando y una emocionada Karol G, marcaron la primera de las tres jornadas del “Mañana será bonito Latam tour”, que este fin de semana se presenta en Chile.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido