Kross Bar celebra en Mall Sport aniversario de Klub Kross con la presentación del grupo chileno Congreso

 Kross Bar celebra en Mall Sport aniversario de Klub Kross con la presentación del grupo chileno Congreso

El evento se realizará en este espacio -donde se han presentado tanto tributos como reconocidas bandas nacionales e internacionales-, ubicado en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte, entretención y gastronomía, el viernes 6 y sábado 7 de octubre a partir de las 21.00 horas.

Un nuevo concepto que busca reunir música, deporte y entretención fue lanzado el año pasado por Kross Bar en Mall Sport. Se trata de Klub Kross, un formato que este año está de aniversario y lo celebrará, con la presentación del reconocido grupo chileno Congreso el viernes 6 y sábado 7 de octubre a partir de las 21.00 horas, en el sector laguna de este centro comercial enfocado en deporte, entretención y gastronomía.

 

Con una trayectoria de más de 50 años, esta banda nacional partió con un enfoque de rock progresivo que derivó a lo que ellos denominaron como “La nueva música latinoamericana”, fusionando jazz, pop, así como música contemporánea y étnica, transformándose en un pilar fundamental de la música popular chilena. Y será en Klub Kross donde presentarán sus mejores éxitos.

Cabe señalar que este espacio fue inaugurado con el objetivo de entregar un lugar de esparcimiento donde se pudieran presentar bandas y covers nacionales e internacionales. Tributos a Elton John con la banda “Bennie and the Jets”, Journey con “Frontiers” o la presentación de Bernardo Baraja, destacado guitarrista y compositor de Blues, entre otros artistas, han sido parte de su cartelera.

La gerente de operaciones de Kross Bar, Javiera Moris, indicó que “inauguramos este espacio con un primer show en octubre de 2022. Desde ese momento, hemos mantenido el ritmo de 3 a 5 presentaciones por mes. Desde la apertura de Kross Bar y la inauguración de Klub Kross en Mall Sport, nos hemos sentido parte de la casa y notado cómo las comunidades, vecinos y el público en general -ya sea que haga o no deporte-, se han enganchado rápidamente con nuestro concepto. Este formato también lo inauguramos en nuestro local de Antofagasta con un ciclo de música en vivo que fue todo un éxito”.

“Con esta iniciativa, nuestro objetivo es continuar buscando que los amantes del rock y otros estilos musicales puedan pasar un buen momento. Queremos mantenerla en constante movimiento para así en un futuro, ir agregando nuevas presentaciones, como por ejemplo comedias u otro tipo de shows que estamos seguros seguirán acercando nuestro bar, actividades y cada una de nuestra preparaciones y cervezas  a las personas”, finalizó Javiera Moris.

Por su parte la gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova, señaló que “Kross Bar es un importante socio para nosotros, debido a que complementa nuestro foco deportivo con la entretención, buena cerveza y gastronomía. Entrega un espacio tanto para quienes ya hicieron deporte y quieren relajarse con un buen plato y cerveza de calidad, como para los que optan por acompañar a los que realizan actividad física o simplemente pasar un buen rato observando disciplinas deportivas”.

Continuó indicando que “Klub Kross ha sido una iniciativa que ha destacado en nuestro centro comercial ya que ha reunido a la comunidad deportiva, cervecera y a los que gustan de una buena gastronomía y música en un entretenido ambiente con bandas icónicas y de trayectoria”.

La presentación de Congreso se realizará en Kross bar, ubicado en el sector laguna de Mall Sport y abrirá sus puertas a las 21.00 horas, para dar inicio al show a las 21.30 horas. Los tickets tienen un valor de $25.000 por persona y se pueden adquirir en el siguiente link de PASSLine.

Mall Sport, es el único centro comercial en Chile que ofrece una experiencia deportiva única en un entorno natural y seguro. Además cuenta con tiendas especializadas en siete categorías deportivas donde hay asesoría de expertos en cada área, tienen espacios para que los visitantes puedan practicar y disfrutar diferentes deportes en conjunto con marcas deportivas y también zonas de actividades que incentivan el deporte en edades tempranas a través de la entretención.

Asimismo, con el objetivo de completar este enfoque deportivo, cuentan con una zona gastronómica al aire libre, que rodea una laguna, pensado para que los visitantes además de vivir los valores del deporte, puedan disfrutar de una variedad de restaurantes y cafés, así como también de diferentes actividades musicales que se realizan durante el año y que complementan y mejoran su experiencia de visita. En esta línea tanto Kross Bar, como Starbucks, Drafthouse, Taringuita, Mit Burger y Krispy Kreme están presentes.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido