La cantante nacional cuenta con una propuesta urbana que mezcla con los sonidos del pop.

 La cantante nacional cuenta con una propuesta urbana que mezcla con los sonidos del pop.

Casi por casualidad. Así llegó Tania Hernández, conocida como Tani.St4r, a la música profesional. Hace unos meses, mientras estudiaba derecho, fue con unos amigos a un estudio de grabación y decididamente se la jugó para grabar su primera canción.

Tiempo después, y con la intención de dedicarse a la música, dejó la universidad y lanzó su primer sencillo llamado “No es pa tanto”, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube.

Esta canción, que fue escrita por Tani.St4r y producida por DJ Osar, da cuenta de una historia personal, donde la propia artista al sorprenderse por la conexión y el cariño que comenzaba sentir por alguien, percibe que en realidad la situación no es tan especial como para seguir adelante, motivo por el que nos dice a través de este tema que, “no es pa tanto”.

El videoclip, fue grabado en Pichilemu y Cahuil, bajo la dirección del reconocido realizador audiovisual Real Hazla. En sus imágenes, se muestran tomas de la naturaleza y de los paisajes emblemáticos de la zona, así como también se destaca la belleza y sensualidad de Tani.St4r. Resalta también, la atmósfera nocturna en Punta de Lobos y la alegría y energía de las tomas en la laguna, que brindan una serie de emociones que envuelven esta canción.

Sus inicios

“Todo comenzó cuando llegué al estudio y conocí al productor Murciélago Mami, yo no sabía quién era, pero me atreví a cantar y quedamos en grabar más adelante”. Murciélago Mami es un reconocido profesional y responsable de los hits de Jere Klein, entre otros, “para mi él es un ángel, porque gracias a él conecté con mi sueño de dedicarme profesionalmente a lo que amo”, expresa Tani.St4r.

Asimismo, declara que le encanta la música en general, y en especial la del género urbano, “admiro mucho todo lo que han logrado, y ésta es una oportunidad que se me presentó, que me gusta mucho, y que no quiero desperdiciar”, indica Tani.St4r.

En esta línea, reconoce que siempre buscó su propósito, hasta ahora, “creo que fue una señal y me gustaría hacer un llamado a que no tengan miedo a empezar de cero y que sigan sus sueños”.

Para los próximos meses, la cantante promete sorprender y encantar al público, “se viene un reggaetón maldito, bien prendido, ya estamos produciendo el videoclip para lanzarlo dentro de poco, quiero que cada canción sea mejor, por lo que estoy trabajando duro para lograrlo”, adelanta.

Tani.St4r, es oriunda de San Pedro (Provincia de Melipilla) y desde pequeña escribió poemas y canciones, influenciada por su madre, quien también es cantante. Los últimos años, ha hecho contenido para TikTok, se ha dedicado a la pintura y a sus estudios de derecho, que está decidida a retomar.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido