La Culebrera celebra 16 años de existencia con una espectacular fiesta

El aniversario de la popular banda de cumbia y sabor se realizará el 1 de septiembre en Moai Tikibar.

La popular banda de cumbia y sabor La Culebrera celebrará este viernes 1 de septiembre su aniversario número 16 con una espectacular y encendida fiesta en Moai Tikibar (Antonia López de Bello N°53, Barrio Bellavista, Recoleta).

La reconocida agrupación oriunda del Barrio Yungay mostrará lo mejor de su repertorio histórico y también las canciones que integran su próximo lanzamiento, el EP Kallejeando, para festejar sus 16 años ininterrumpidos de música y sabrosura.

Irma Llankamán, vocalista y líder de La Culebrera, invitó a todo el mundo a asistir a gozar en el aniversario: «Les invitamos a celebrar junto a nosotras estos 16 años de sabrosura culebrera. Vengan a mover la cadera y a disfrutar del mítico y siempre entretenido cumpleaños de La Culebrera. Será un festejo que nadie olvidará y en el que compartiremos escenario con la tremenda banda de salsa como El Chibano. Una noche para darlo todo y más».

El evento de celebración contará como invitado a El Chibano, una de las primeras bandas de salsa social de Chile, que ha sido nominada a los premios Pulsar en los últimos años y que tiene como influencias a artistas como Rubén Blades y Los Van Van.

Las entradas para el evento que comenzará a las 22:00 horas tienen un valor de $5000 como preventa y $10.000 en la puerta, y se pueden adquirir al WhatsApp +56937429214.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido