La Gran Feria de Capacitación 2024 confirma su realización en la Estación Mapocho para el 22, 23 y 24 de agosto

 La Gran Feria de Capacitación 2024 confirma su realización en la Estación Mapocho para el 22, 23 y 24 de agosto

 La Gran Feria de Capacitación 2024 vuelve convertida en el mayor encuentro de maestras y maestros especialistas de Latinoamérica. Esta duodécima edición recibirá, completamente gratis, a los miles de asistentes en el Centro Cultural Estación Mapocho el 22, 23 y 24 de agosto, desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas. A la par, su exitoso formato virtual este año sumará capacitaciones y contenidos simultáneos desde Perú y Colombia.

Con el objetivo de otorgar herramientas para que miles de maestras y maestros continúen especializándose en el rubro de la construcción, la Gran Feria de Capacitación implementará un completo programa de más de 200 charlas y capacitaciones teóricas con expertas y expertos del rubro en gasfitería, albañilería, obra gruesa, electricidad y pintura, así como sobre innovación y sostenibilidad, además de talleres prácticos, espacios de relacionamiento y networking,  más de 80 stands con las últimas novedades de las marcas auspiciadoras, junto a las exitosas certificaciones.

Estas certificaciones en las áreas de gasfitería, electricidad e instalación de paneles fotovoltáicos serán otorgadas nuevamente por Inacap, institución educativa que apoya a la Gran Feria de Capacitación, sumando contenidos a las  capacitaciones organizadas por los principales exponentes y proveedores La programación, así como la información sobre las certificaciones, estará disponible prontamente en  www.lagranferiadecapacitacion.com

A la versión 2023 del mayor evento del mundo de la construcción de Latinoamérica, asistieron sobre 14 mil personas presencialmente a Estación Mapocho y más de 96 mil vía online a lo largo del país y desde distintos lugares de América Latina. Para este año se esperan 20 mil personas y 150 mil asistentes on line.

A la par de su realización en la Estación Mapocho, la Gran Feria de Capacitación será transmitida por streaming recibiendo contenidos en vivo desde Perú y Colombia, en las 27 horas de transmisión en www.lagranferiadecapacitacion.com En la edición 2023 se conectaron más de 200 mil maestras y maestros desde regiones y países como México, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay y Argentina, demostrando un creciente interés por actualizar sus conocimientos. Además, se transmitirá el programa ‘Señal En Vivo’, conducido por el periodista Álvaro García, con diversos contenidos, entrevistas y testimonios de especialistas del rubro.

¿Qué es la Gran Feria de Capacitación?

La Gran Feria de Capacitación, organizada por Sodimac desde 2012, busca que especialistas tanto del país como de Latinoamérica puedan capacitarse en distintas áreas adquiriendo conocimientos que desarrollen todas sus competencias y habilidades. Forma parte del compromiso de Sodimac Constructor de entregar más y mejores oportunidades a maestras y maestros, realizando cursos, becas, visitas a fábrica, e-learning y diversas capacitaciones junto a prestigiosas instituciones, a través del Círculo de Especialistas Sodimac.

En sus 12 años, este evento se ha transformado en un referente del rubro al reunir en tres jornadas completas y gratuitas a un gran número de especialistas y proveedores, generando una instancia única para conocer las últimas innovaciones. Es el evento de profesionalización y desarrollo en el área de la construcción de mayor convocatoria en Chile.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido