La ‘Mami Trap’ se une a otra de las estrellas urbanas del momento en un explosivo single

Loyaltty e Ithan NY traen la fiesta en “Bbesita”

La destacada cantante Loyaltty, está de vuelta en la escena con “Bbsita”, tema que interpreta junto a Ithan NY, una de las figuras más importantes del reggaetón chileno. Esta canción, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube, es una invitación a bailar y disfrutar como nunca antes del perreo.

Almendra Barros, más conocida como Loyaltty, está viviendo un auspicioso año: participó en la edición nacional de Lollapalloza, firmó con Virgin Music Label & Artist Services Chile y hace sólo unos días estrenó “Rosa Jaguar” en colaboración con Denise Rosenthal y la destacada artista colombiana Goyo.

Sobre “Bbsita”, la ‘Mami Trap’ señala que “es un reggaetón que habla de fiesta y mucho perreo”, donde destaca el coqueteo constante entre dos personas que se desean mutuamente. Este single, representa un nuevo acercamiento de Loyaltty al reggaetón, lo que demuestra su increíble energía y versatilidad artística, que hoy la tienen como una de las cantantes urbanas más importantes del país.

Del mismo modo, este estreno es el segundo junto a Virgin Music LAS Chile, luego de “Baddie”, entrega con la que comenzó esta renovada etapa en su carrera, que incluye grandes proyectos y nuevas canciones que irá liberando en los próximos meses.

Durante su promisoria trayectoria, Loyaltty ha realizado colaboraciones con Denise Rosenthal, Soulfia, Kidd Tetoon, Galee Galee y Kidd Voodoo, entre otros. Además, fue nominada a los Copihue de Oro 2023 en la categoría Mejor Artista Urbana y ha participado en eventos de relevancia nacional, como lo son la Teletón, los Premios Pulsar y la apertura del show del artista argentino Trueno en Chile.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido