La maratón más alegre del mundo llega a nuestro país este 17 de marzo

 La maratón más alegre del mundo llega a nuestro país este 17 de marzo

La Carrera familiar e inclusiva, Color Blaze 4k, llega nuevamente a nuestro país este 17 de marzo para darle color a tu vida.

Este evento se llevará a cabo en Espacio Urbano La Laguna en Chicureo, a partir de las 9:30 horas. ¡Prepárate para vivir la maratón más alegre del mundo!

Color Blaze 4k Colina es una carrera llena de diversión y color, donde los participantes tendrán la oportunidad de correr o caminar por un recorrido pintado de colores vibrantes. Durante el trayecto, encontrarán estaciones con divertidos juegos temáticos, que harán de la experiencia algo inolvidable. Una maratón pensada para niños, adultos mayores, personas con capacidad reducida, mascotas, amigos y familia, se caracteriza por no contar con tiempo para llegar a la meta, sino ser un espacio de disfrute sin presiones, con entretenidos espacios de polvos de todos los colores y espuma durante el recorrido.

Además, al finalizar la carrera, habrá una zona de fiesta con DJs y música en vivo para seguir celebrando. Todos los participantes recibirán una camiseta, una gorra y una medalla como recuerdo de esta experiencia única. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta maratón tan especial. Ingresa a www.entrekids.cl para más información y compra de entradas.

Además, para aquellos competitivos, los tres primeros participantes que completen la carrera se llevarán premios especiales. ¡Anímate a participar y forma parte de esta fiesta de colores y diversión! ¡Te esperamos el 17 de marzo en Espacio Urbano La Laguna para vivir una experiencia inolvidable.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido