LA SUPERESTRELLA MUNDIAL MALUMA Y CARIN LEÓN ALCANZAN EL Nº1 EN TIKTOK CON «SEGÚN QUIÉN»

 LA SUPERESTRELLA MUNDIAL MALUMA Y CARIN LEÓN ALCANZAN EL Nº1 EN TIKTOK CON «SEGÚN QUIÉN»

¡MÍRALO AQUÍ!

 

Tras el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, Don Juan, así como su gira mundial Don Juan World Tour por 30 ciudades, el cantautor colombiano y superestrella mundial de la música latina Maluma, junto al cantautor mexicano Carin León, han alcanzado el número 1 en TikTok con su canción «Según Quién» por segunda vez esta semana. El tema ha acumulado más de 2.400 millones de visualizaciones y 1 millón de creaciones en la plataforma y lleva más de una semana en el Top 5 mundial. ¡Míralo AQUÍ! 

«Según Quién» se desprende del sexto álbum de estudio de Maluma, Don Juan, que fue lanzado en agosto a través de Sony Music Latin – ¡escúchalo AQUÍ! El disco contiene 25 canciones incluyendo 6 bonus tracks y los sencillos previamente lanzados de Maluma «La Fórmula» con Marc Anthony, “La Reina”,  «Diablo, Que Chimba” junto a Anuel AA, y “Coco Loco”. El álbum también incluye colaboraciones de Mr. Castro, Don Omar y Jowell & Randy.

Maluma se encuentra actualmente en medio de su gira Don Juan World Tour, en la que da vida a su nuevo personaje «Don Juan» en un escenario con forma de M, canalizando las vibraciones de James Bond, Batman y Hugh Hefner. El repertorio incluye canciones de su nuevo álbum, como «Coco Loco», «Trofeo» y «Según Quién», así como algunos de sus grandes éxitos que le han convertido en un icono mundial de la música latina, como «Hawai», «Felices Los 4» y «4 Baby’s».

La gira continúa este viernes en Austin, TX, y después llevará a Maluma al The Forum de Los Ángeles, al Madison Square Garden de Nueva York y al Kaseya Center de Miami. Hay entradas limitadas disponibles en cmnevents.com

 

Acerca de MALUMA

Maluma es una de las principales voces de la música latina y un auténtico ídolo mundial de la juventud. Nacido Juan Luis Londoño en Medellín (Colombia), formuló su apodo artístico Maluma a partir de las dos primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana.

El ganador del premio Latin GRAMMY 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (por F.A.M.E.), es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones de seguidores en Twitter y la impactante cantidad de 63 millones de seguidores en Instagram, lo que le convierte en el artista masculino latino líder en Instagram. Su canal oficial de YouTube/VEVO cuenta con más de 29 millones de suscriptores, lo que le ha valido un premio YouTube Diamond Play Button. Recientemente anunció la gira Don Juan World Tour por 30 ciudades de Estados Unidos, que comenzará en Sacramento, California, el 31 de agosto y terminará en Miami, Florida, el 4 de noviembre. En 2023, Maluma ha lanzado, «La Fórmula» con Marc Anthony, “La Reina,” «Diablo, Que Chimba” junto a Anuel AA, y “Coco Loco.

Desde que se unió a Sony Music Latin en 2015, Maluma ha lanzado siete álbumes Pretty Boy DirtyBoy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11(2019), Papi Juancho (2020), 7DJ (2021), The Love & Sex Tape y The Love & Sex Tape Deluxe (2022). Maluma es el artista más joven en ocupar simultáneamente los puestos #1 y #2 en la lista Latin Airplay de Billboard y sólo el sexto artista en lograr la hazaña que ya ha repetido tres veces. Hasta la fecha, Maluma ha conseguido veintidós números uno en la lista Latin Airplay de Billboard.

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido