LIL CAKE PRESENTA “DEFINITIVA” JUNTO A MC CAVERINHA

 LIL CAKE PRESENTA “DEFINITIVA” JUNTO A MC CAVERINHA

ESCUCHA “DEFINITIVA” AQUÍ

LiL CaKe se une al príncipe del trap de Brasil Mc Caverinha para presentar su nuevo single. DEFINITIVA es un reggaetón brasileño que fusiona lo mejor de ambos géneros. El increíble videoclip, dirigido y grabado en Brasil, deja ver la química palpable entre ambos artistas.

DEFINITIVA es un reggaetón pegadizo, producido por Nico Valdi y destinado a conectar con la audiencia jóven. Esta colaboración internacional genera un nuevo hito en la carrera músical de LiL CaKe. En el vertiginoso mundo de la música, pocos artistas logran capturar la atención del público de manera tan impactante como lo hizo LiL CaKe con su éxito mundial «MERCHO». Más allá del hit, el joven talento argentino sigue demostrando que su talento y su carrera no tiene techo.

La colaboración de MC Caverinha en DEFINITIVA demuestra su versatilidad y su capacidad para cruzar fronteras culturales con su arte. MC Caverinha es uno de los nombres a conocer, por su influencia en el trap y el hip-hop que crece a nivel mundial.

MIRA EL VIDEO CLIP OFICIAL AQUÍ

 

Acerca de LiL CaKe

Valentino Laborde es el nombre real detrás del pseudónimo musical LiL CaKe. Un joven argentino de 20 años que antes de firmar con Sony Music a fines de 2020 había editado de manera independiente 12 singles propios a lo largo de un año, superando los 22 millones de reproducciones de audio y video. De esa producción previa se destacan “U.S.A.”, “Siento”, “Cuarentena” y “Quererte”.

Como artista, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap, busca transmitir a sus pares adolescentes un discurso positivo, de expresión propia y aceptación más allá de ciertos estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo diferente.

Además de su carrera como intérprete, Valentino es un reconocido streamer asociado a la plataforma Twitch que ha creado contenido muy popular sobre música y videojuegos en su canal “Tortita”, con una fiel cantidad de seguidores que lo apoya tanto suscribiéndose a sus canales como siguiéndolo en redes sociales.

 

Acerca de Mc Caverinha

MC Caverinha, Kauê de Queiroz Benevides Menezes, es uno de los principales nombres emergentes de la escena urbana brasileña. El artista debutó a los 11 años con el tema “Só Não Pisa Não Meu Boot”. A los 15 años, ya logró un sueño al alcanzar el 1er lugar en las listas de Spotify Brasil con el tema “Cartão Black”, convirtiéndose en el artista más joven en alcanzar tal posición.
El MC comenzó sus composiciones en el funk, pero fue en el rap donde despegó, ganando incluso el título de “príncipe del trap”.

El éxito de “Cartão Black” reafirma la consagración de MC Caverinha como el “príncipe del trap”, con el clip permaneciendo durante más de una semana en el primer lugar de las canciones más populares de YouTube, superando las 15 millones de reproducciones. El tema también alcanzó la posición 79 en Spotify Global, además de hacer que el artista aparezca por primera vez en las listas internacionales de Billboard.

 

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido