LIL CAKE presenta el single y videoclip TOUCH AND GO, junto a OSCU

 LIL CAKE presenta el single y videoclip TOUCH AND GO, junto a OSCU

ESCUCHAR AQUÍ

Mira el videoclip oficial AQUÍ

LiL CaKe nos sorprende con su primer single junto a Oscu, marcando el emocionante regreso de los Stars a la escena musical. Esta vez, nos presentan un reggaetón pegadizo con tintes de cumbia, bajo la producción de Nico Valdi.

La canción narra una historia que ambos artistas estaban viviendo, un vínculo amoroso que se desliza sin compromiso hacia un «touch and go», una experiencia que resuena con la vivencia de muchos. Con un ritmo cautivador y letras que reflejan los altibajos del amor, TOUCH AND GO se posiciona como el single ideal para las noches de fiesta y como el tema perfecto para dedicar a esa persona especial que nos hace latir el corazón.

“Oscu escuchó la canción y enseguida le gustó y quiso subirse, se me ocurrió a mi y la terminamos en el estudio de Nico Valdi, la letra es algo parecido a algo que estábamos viviendo ambos” relata LiL CaKe.

El videoclip, dirigido por Jota Sibilia, acompañando la narrativa de la canción, representa una fiesta que se desarrolla en una casa donde todos parecen estar sin compromisos y solo quieren una noche de diversión.

 

Acerca de LiL CaKe

Valentino Laborde es el nombre real detraìs del pseudoìnimo musical LiL CaKe. Un joven argentino de 20 anÞos que antes de firmar con Sony Music a fines de 2020 habiìa editado de manera independiente 12 singles propios a lo largo de un anÞo, superando los 22 millones de reproducciones de audio y video. De esa produccioìn previa se destacan “U.S.A.”, “Siento”, “Cuarentena” y “Quererte”.

Como artista, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap, busca transmitir a sus pares un discurso positivo, de expresioìn propia y aceptacioìn maìs allaì de ciertos estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo diferente.

Ademaìs de su carrera como inteìrprete, Valentino es un reconocido streamer asociado a la plataforma Twitch que ha creado contenido muy popular sobre muìsica y videojuegos en su canal “Tortita”, con una fiel cantidad de seguidores que lo apoya tanto suscribieìndose a sus canales como siguieìndolo en redes sociales.

 

Sobre OSCU

Nicolas Odetti, más conocido como Oscu, es un joven de 22 años que comenzó su carrera musical en 2019 con su primer single “Loco”, lanzado en febrero de ese mismo año. Desde entonces ha colaborado con artistas de su generación, como Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, y Migrantes. Su último éxito, “Número 1”, en colaboración con Nobeat, alcanzó los primeros puestos en los charts de Spotify (Top50) en países como España, México, Chile y Argentina.

 

 

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido