Llega a DIRECTV la serie “Sorry For Your Loss”, con la destacada actuación de Elizabeth Olsen

 Llega a DIRECTV la serie “Sorry For Your Loss”, con la destacada actuación de Elizabeth Olsen

SFYL_Sc806A_Acam.tif

En junio la señal exclusiva OnDIRECTV, disponible en el canal 201 y 1201 HD de la grilla de programación, y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, suman a su propuesta de contenidos el imperdible drama protagonizado por la estrella de Hollywood, reconocida por sus papeles en Avengers y WandaVision, entre otros.

Junio de 2024 – DIRECTV estrena la primera temporada de Sorry For Your Loss, una serie dramática aclamada internacionalmente por la destacada actuación de su protagonista, la actriz estadounidense Elizabeth Olsen.

Olsen encarna a una joven viuda que lucha por recomponer su vida tras la inesperada muerte de su marido. Ese camino de dolor impacta en sus relaciones personales y le permite comenzar a descubrir muchos secretos sobre su difundo marido.

La serie, que se podrá ver por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, explora el duelo no como algo que simplemente se debe soportar, aliviar con medicamentos o “superar”, sino como una parte esencial de la experiencia humana.

Además del destacado rol principal de Elizabeth Olsen (Avengers y WandaVision), el reparto de Sorry For Your Loss incluye a Kelly Marie Tran (Star Wars: The Rise of Skywalker), Jovan Adepo (Fences), Mamoudou Athie (Archive 81), Janet McTeer (Ozark) y Zack Robidas (Succession), entre otros.

La primera temporada de la serie creada por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything) está compuesta por 10 episodios se emitirán desde junio, los jueves a las 22:00hrs, con entregas semanales a la misma hora, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en DGO.

Luego, los episodios quedarán disponibles en el catálogo on demand de DGO para verlos en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido