Lolito Sinclair debuta con «Conejos Blancos», un single de estética halloween sobre el narcisismo

 Lolito Sinclair debuta con «Conejos Blancos», un single de estética halloween sobre el narcisismo

La pesadilla de estar en una relación tóxica es la metáfora de Lolito Sinclair en «Conejos Blancos», un sencillo de indie pop y rock alternativo donde los conejos hablan, te rompen el corazón y pueden ser diabólicos.

 

Con amor por la música y las películas, Lolito Sinclair, ex estudiante de cine e influencer e TikTok sobre las neurodivergencias, debuta en la escena musical indie con «Conejos Blancos» un single lleno de referencias a cuentos de terror y la fantasía oscura.

Inspirado en historias como «Alicia en el país de las maravillas» y «Coraline«, el artista utiliza la metáfora de los conejos diabólicos para escribir sobre el narcisismo y el gaslight en las relaciones afectivas. A la vez que crea un universo alterno con una identidad visual definida y que propone ir cambiando canción a canción.

Escrita con el propósito de aprender y evitar volver a salir con personas de este tipo, Lolito Sinclair canta «ya no perseguiré conejos blancos que me hagan caer como tornado«, al mismo tiempo que dice frases más oscuras como «tarta de frambuesa, me diste de mi propio corazón para cenar«.

Esta letra de corazones rotos e historias de terror, se complementa con la producción y arreglos de Wally Lara, en un indie pop suave que tiene momentos frenéticos donde la guitarra eléctrica es protagonista, y que está inspirado en el trabajo de artistas como Melanie MartínezBillie EilishOlivia Rodrigo y Avril Lavigne.

«Conejos Blancos» es el sencillo debut de Lolito Sinclair, artista que compone canciones desde los 13 años como una manera de desahogar sus vivencias. Fue masterizado por Felipe Díaz y la portada la realizó @josefarrana.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido