Lombardi’s y Sherpa Consultancy anuncian su arribo a Miami

 Lombardi’s y Sherpa Consultancy anuncian su arribo a Miami

Sherpa Consultancy, consultora experta en diseñar e implementar ideas de vanguardia para nuevos negocios liderada por su fundador y CEO Ilan Sitt, anunció la alianza con la agencia líder en el mercado de eventos y marketing digital, Lombardi’s Brand Experience para consolidar la apertura de sus nuevas oficinas en el destacado y vanguardista distrito Wynwood en Miami.

Esta colaboración combina la estrategia de negocios y la innovación en experiencias de marca para ofrecer soluciones únicas en el dinámico mercado de Miami, “Esta asociación con Lombardi’s nos permite ofrecer un enfoque novedoso y personalizado para las marcas en Miami, ampliando nuestras capacidades y alcance”, afirma Ilan Sitt.

La llegada de Lombardis a Miami, es parte de una línea de expansión de la compañía a este mercado ya que el equipo logró identificar una alta necesidad de ideas con estrategias que entreguen a las marcas experiencias inolvidables, únicas y originales.

Según comenta Santiago Lombardi, Founder y CEO, “Nos enfocamos en esta ciudad ya que es la capital neurálgica de Latam y luego de la Pandemia, Miami explotó como ciudad en cada una de las industrias que llegaron, convirtiéndose en una vitrina de marcas con mayor calendarios de eventos preestablecidos. Sumado a eso y escuchando a los propios requerimientos que nos han comentado nuestros clientes sobre las necesidades y oportunidades que existen en el rubro de eventos corporativos en Miami, creemos que esta apertura, es una gran oportunidad por llevar nuestra pasión por la excelencia y el buen servicio a todas las marcas presentes en esta ciudad”.

La estrategia de arribo, estará basada en entregar un servicio de valor agregado constante de excelencia, innovación, mucho buen gusto y un equipo de producción estable en Estados Unidos con base en las nuevas oficinas de Wynwood para la ejecución de eventos con los más altos estándares de calidad y servicios premium, en este sentido, Lombardi comenta “Nos involucramos en todos los procesos del proyecto, desde la recepción de brief, el diseño integral, la estrategia, los KPIs que buscamos y la mejor manera de hacerlo posible. Hoy no es solo producir eventos lindos, es contar una historia y que los invitados sientan sensaciones únicas”.

Para la llegada a Miami, el CEO señala que están planificando realizar un evento de apertura en Florida para prospectos y clientes cautivos que tienen en Latam con base en Miami y como primera industria target será el real estate donde ya tienen en la planificación varias aperturas de torres importantes. “Buscamos un crecimiento gradual ya que estamos entrando a un mercado gigantesco donde para hacer las cosas bien hay que ir en el ritmo adecuado. No tenemos planes de expansión desmedido sino más bien a largo plazo con calidad y servicio como nuestros focos más claros”, analiza Lombardi.

 

Colaborador

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido