Luis Fonsi se presentará por primera vez en Puerto Montt

 Luis Fonsi se presentará por primera vez en Puerto Montt

El cantante puertorriqueño celebra 25 años de exitosa carrera musical, con una prometedora gira que tendrá el sur de Chile como una de sus paradas.

El ídolo latinoamericano vuelve a nuestro país. En noviembre de este año, Luis Fonsi pisará territorio nacional, y tras confirmar dos fechas en Santiago, ahora hizo oficial una gran noticia: ¡Por primera vez hará su show en Puerto Montt!

El autor de “Despacito”, “Quién te dijo eso”, “Corazón en la Maleta”, “No me doy por vencido” y muchos éxitos más, deleitará a sus fanáticas y fanáticos con un concierto sin precedentes e imperdible. La cita será el martes 5 de noviembre a las 20:00 horas en el Arena Puerto Montt.

Además de repasar su gran repertorio, se espera que Luis Fonsi muestre lo último de su música, sencillos que formarán parte de su nuevo álbum “El Viaje”, como lo son “La Romana”, “Buenos Aires”, “Pasa la Página” y “Santiago”, ésta última, canción inspirada en la capital chilena.

Son 25 años de una inigualable trayectoria, marcada por innumerables hitos musicales, exitosas giras, destacados premios, como cinco Grammys Latinos, 10 álbumes de estudios y muchos reconocimientos más. Una leyenda musical del pop romántico que tendremos la posibilidad de disfrutar en vivo en la región de Los Lagos.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 12 de abril a las 19:00 horas a través de la ticketera www.serviticket.cl Los costos de las entradas van desde los $39.000 a los $195.000.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido