MARC ANTHONY presenta OJALÁ TE DUELA junto a PEPE AGUILAR

 MARC ANTHONY presenta OJALÁ TE DUELA junto a PEPE AGUILAR

ESCUCHAR AQUÍ

 

Marc Anthony sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo single y video musical “Ojalá Te Duela”, donde se une a una de las voces más icónicas de la música ranchera, Pepe Aguilar.

Esta sorpresa marca un sueño que Marc ha tenido por mucho tiempo: incursionar en el género mexicano y rendir homenaje a las grandes leyendas de un país que siempre lo ha acogido con los brazos abiertos. “Ojalá Te Duela”; representa un emocionante cambio de estilo para Marc Anthony y cuenta con la colaboración de la estrella mexicana Pepe Aguilar, quien también se desempeñó como productor de la canción.

El video musical fue dirigido de manera magistral por Carlos Pérez de Elastic People y presenta la nueva colección de relojes de la marca Bulova + Marc Anthony. (https://www.bulova.com/us/en/collection/marc-anthony-and-bulova/)

Marc Anthony expresa: “Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento supe que debía ser una ranchera en su forma más pura. No podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto profundamente, para unirse a mí en este proyecto tan especial.”

Por su parte Pepe Aguilar comenta: “Es un gran placer y un gran honor, el poderle producir Mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, además es tremenda canción! Estoy seguro que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas…..SALUD !”

En «Ojalá Te Duela,» la canción adquiere una capa adicional de profundidad emocional gracias a las interpretaciones únicas y sinceras tanto de Marc Anthony, como de Pepe Aguilar. Sus voces infunden una intensidad palpable con su narrativa del desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expresión aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una ruptura romántica.

Además, como parte del emocionante lanzamiento de la canción, Marc Anthony y Pepe Aguilar se unieron en el escenario de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina, televisada por la cadena Telemundo. Juntos, ofrecieron la primera interpretación en vivo de «Ojalá Te Duela.”

 

Acerca de Marc Anthony

El cantante Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo.
Marco Antonio Muñíz, nacido en la ciudad de Nueva York de padres puertorriqueños, es el artista de salsa que más ha vendido de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Entrando ya en su cuarta década como cantante, tiene docenas de certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), ha tenido 105 éxitos número uno en las listas de Billboard, ha acumulado más de 8 mil millones de vistas en YouTube y un total de 15,218 mil millones de streamings en todas las plataformas.

Conocido por intensa y poderosa voz y sus dramáticas actuaciones en conciertos, es uno de los artistas más prolíficos en el mundo de las giras de la industria musical, con varias inclusiones en las listas de giras de conciertos de mayor recaudación global de la publicación Pollstar.

A partir de su primer álbum de salsa, Otra Nota (1993), sus álbumes batieron récords de ventas y acapararon las listas de éxitos. Su tercer álbum, Contra La Corriente , fue el primer álbum de salsa en ingresar a la lista de álbumes en las listas de Billboard 200. Su álbum más reciente, Pa’llá Voy (2022), su decimotercer álbum (el undécimo cantado en español), fue lanzado en su propio sello Magnus/Sony Latin Music. El mismo recibió cuatro nominaciones al Grammy y ganó el Grammy al Mejor Álbum de Salsa. Durante dicha gira, actuó ante un público con entradas agotadas en todo Estados Unidos, Europa y América Latina.

Su anterior álbum, Opus (2019), recibió el premio Grammy 2020 al Mejor Album Tropical, y fue finalista en 4 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2020. Su álbum anterior, Marc Anthony 3.0 (2013), recibió un American Music Award, un Grammy, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud y una certificación especial “6 veces Diamante” de la RIAA. El ha recibido múltiples Premios Billboard de la Música Latina, incluídos 10 como solista, tres Premios Billboard y reconocimientos especiales de las cadenas Univisión y Telemundo. También ha tenido exitosas colaboraciones con Maluma (“La Fórmula”, 2023 ), con Gente de Zona (“La Gozadera”, 2014 y “Traidora”, 2015), y más recientemente “De Vuelta Pa’La Vuelta” con Daddy Yankee.

Marc Anthony también ha establecido un currículum actoral, con papeles en películas que incluyen In the Heights (2021), El Cantante (2006), Man on Fire (2004), In the Time of Butterflies (2001), Bringing Out the Dead (1999), y un papel protagónico en The Capeman (1998) de Paul Simon en Broadway.

Su empresa, Magnus, enfocada en la música y los deportes, rápidamente se ha convertido en una destacada empresa de representación de artistas y atletas latinos en la nación. Tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, es propietario minoritario de The Miami Dolphins y ha establecido asociaciones con la marca líder de bebidas energéticas OCA y una colección de relojes y joyas con Bulova.

Como filántropo, creó en 2012 la Fundación Maestro Cares, que ha construído orfanatos en varios países de América Latina y el Caribe.

En 2017, Anthony y Magnus anunciaron Somos Una Voz, una alianza de artistas y atletas para ayudar a brindar ayuda humanitaria a áreas afectadas por desastres naturales en todo el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y el Caribe. Para obtener más información sobre Marc Anthony, visita www.marcanthonyonline.com

 

Acerca de Pepe Aguilar

Ganador de 13 Grammys, entre ellos 4 Grammys Americanos y 4 más latinos como productor, además de una estrella en el “Walk of Fame” de Hollywood” y un sinnúmero más de premios y reconocimientos; Pepe Aguilar es un cantante con una intensa y romántica manera de interpretar, que lo mismo imprime un sentimiento nato a una balada o demuestra toda su potencia en un tema bravío y ranchero. Con más de 32 producciones grabadas que suman más de 17 millones de discos vendidos, Pepe es catalogado como una de las mejores voces de habla hispana y un digno representante de la música mexicana en todo el mundo. Recientemente colocado con sus shows en el Top20 como una de las giras más exitosas latinas de todos los tiempos según Billboard y siempre buscando innovar en sus presentaciones o en sus fuciones musicales, logrando resaltar sus raíces rancheras y de mariachi.

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido