MARSHMELLO presenta su álbum SUGAR PAPI

 MARSHMELLO presenta su álbum SUGAR PAPI

MARSHMELLO VIAJA A TRAVÉS DE LA MÚSICA LATINA Y SU RIQUEZA CULTURAL CON EL ESTRENO DE SU ÁLBUM DEBUT, SUGAR PAPI

ESCUCHAR AQUÍ

Hoy, el productor y artista de renombre mundial Marshmello lanza su álbum debut, “Sugar Papi”, un sincero y bailable tributo a su amor por la cultura latina y sus ritmos. El creador de éxitos nominado al Latin GRAMMY® viaja por los países latinoamericanos con colaboraciones explosivas que fusionan su sello musical con sonidos y artistas de toda la región, desde Argentina hasta Puerto Rico. El concepto para el álbum surgió como una segunda naturaleza para Marshmello, quien de niño visitó varios países latinos que le han influenciado hasta el día de hoy. “Sugar Papi” está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Sugar Papi” muestra la increíble habilidad de Marshmello para cruzar todos estos subgéneros latinos y producir once temas excepcionalmente curados que cuenta con estrellas como: Young Miko, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Manuel Turizo, Fuerza Regida, Polimá WestCoast, Tiago PZK, ChocQuibTown, Luisa Sonza, Lil Cake y Brray.

Trascendiendo a un reggaetón electrónico, el focus track del álbum “Alcohol” con Anuel AA fusiona siniestros sintetizadores con un melancólico ritmo de reggaetón, encapsulando perfectamente la habilidad innata de Marshmello para destacar cualquier género con un toque único. El reggaetón también está presente en “Tusi” con Lil Cake y Brray. En “Super High”, un tema con toques de trance, el rapero chileno Polimá WestCoast se sumerge en la fantasía electrónica de Marshmello, fusionando lo mejor de ambos mundos. “Say Woah! ” presenta a la superestrella urbana latina Nicky Jam, que marca su presencia indiscutible en la fusión del reggaetón.

El súper trio colombiano ChocQuibTown siguen la fiesta electrónica en “Donde Está Que No Los Veo”, un tema con tintes de bachata. “Sugar Papi” finaliza con el único tema en portugués, “Sou Musa Do Verão”, interpretado por Luisa Sonza. La canción propone una fusión única de elementos del funk brasileño con sintetizadores electrónicos, mientras que resalta un hipnótico corte de trap para cerrar el tema.

“He tenido el placer de poder actuar por todo el mundo y para mí nada ha podido igualar el amor y la energía que he sentido de la comunidad latina. Por eso supe que era importante para mí encontrar la manera de traer a mi audiencia a este mundo lo más que pudiera. Gracias a todos los latinos por recibirme y permitirme formar parte de una cultura tan increíble” – Marshmello.

El álbum también incluye los singles lanzados previamente “Tempo”, “El Merengue”, “Como Yo :(” y “Esta Vida”. En una apuesta a uno de los talentos emergentes más destacados de la actualidad, Marshmello reclutó a la estrella puertorriqueña Young Miko para una fusión de trap con el subgénero Jersey Club en “Tempo ”, también se unió a la estrella argentina Tiago PZK para el nostálgico himno al desamor “Como Yo :(”. A principios de este año, el hitmaker global celebró el éxito de los lanzamientos “Esta Vida” con Farruko (que ha acumulado más de 140 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial) y “El Merengue”, junto a Manuel Turizo, que acumula más de 657 millones de reproducciones combinadas. El éxito mundial también le valió a Marshmello su primer número 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard, su primera nominación al Latin GRAMMY® en la 24ª edición de la ceremonia, y lo llevó a ganar su primer premio como Artista Crossover del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.


Sugar Papi Tracklist:

Tempo – Marshmello, Young Miko
Tusi – Marshmello, Lil Cake, Brray
El Merengue – Marshmello, Manuel Turizo
Como Yo 🙁 – Marshmello, Tiago PZK
Alcohol – Marshmello, Anuel AA
Esta Vida – Marshmello, Farruko
Super High – Marshmello, Polima West Coast
Say Woah! – Marshmello, Nicky Jam
Donde Esta Que No Los Veo – Marshmello, ChocQuibTown
Sou Musa Do Verão – Marshmello, Luisa Sonza
Harley Quinn – Marshmello, Fuerza Regida

 

 

 

 

 

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido