MEGHAN TRAINOR lanza el videoclip de “WHOOPS”

 MEGHAN TRAINOR lanza el videoclip de “WHOOPS”

VER AQUÍ
PARTE DE SU NUEVO ÁLBUM TIMELESS

 

Recién salido del lanzamiento de su sexto álbum, Timeless, de la creadora de éxitos ganadora del premio GRAMMY®, Meghan Trainor, ha lanzado un video musical para la canción del álbum, «Whoops«, dirigido por Philip Lopez (Selena Gomez, Renee Rapp, Lauv).

VER EL VIDEOCLIP DE “WHOOPS” AQUÍ
ESCUCHA TIMELESS AQUÍ

 

El viernes pasado, Meghan interpretó la canción en vivo por primera vez en la serie de conciertos TODAY Show Citi – mírala AQUÍ. El video de «Whoops» sigue a sus dos videos icónicos de «Been Like This» con T-Pain y «To The Moon«.

Este otoño, Meghan hará su tan esperado regreso a los escenarios para el Timeless Tour. Producida por Live Nation y comenzando el 4 de septiembre en el Riverbend Music Center en Cincinnati, OH, la gira de 24 shows incluye paradas en el Madison Square Garden en Nueva York, el Kia Forum en Los Ángeles y el Red Rocks Amphitheatre en Morrison, CO. La también poderosa del pop Natasha Bedingfield se unirá a Meghan como apoyo directo para su ciudad de Nueva York. Las fechas de Denver y Los Ángeles, y el cantante de «Lil Boo Thing», Paul Russell, serán el apoyo directo durante toda la gira. Su mejor amigo Chris Olsen y su hermano mayor Ryan Trainor también se unirán a la gira como invitados especiales, aportando su carisma y humor característicos al escenario. Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar canciones de Timeless junto con muchos clásicos de su catálogo que encabeza las listas de éxitos. Las entradas están disponibles en Meghan-Trainor.com.

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido