Motorola Solutions presenta en FIDAE Innovación para Fortalecer la gestión de Defensa y manejo de Desastres naturales

 Motorola Solutions presenta en FIDAE Innovación para Fortalecer la gestión de Defensa y manejo de Desastres naturales

Ecosistema de tecnologías de voz, video y datos que ayuda a mantener al personal de emergencias y protección civil seguro y conectado durante eventos adversos

Una comunicación confiable y flexible y un mayor reconocimiento de la situación son aspectos esenciales para los organismos de emergencia y defensa civil de Chile, especialmente cuando enfrentan eventos extremos e impredecibles, incluyendo erupciones volcánicas, terremotos e incendios forestales. En FIDAE 2024, Motorola Solutions (NYSE: MSI) mostrará cómo su ecosistema de tecnologías de seguridad y protección puede mejorar la colaboración entre los organismos y el personal de seguridad pública y defensa civil, especialmente en escenarios que requieren una respuesta entre múltiples organismos.

«Los resultados de seguridad y protección mejoran drásticamente cuando el personal de respuesta ante emergencias tiene conocimiento en tiempo real de los eventos y está facultado para trabajar en conjunto», dijo Elton Borgonovo, vicepresidente de MSSSI para la región de América Latina y el Caribe de Motorola Solutions. «Desplegamos soluciones de comunicaciones críticas, video seguridad y centros de comando que ayudan a mejorar el reconocimiento de la situación, agilizar el flujo de información y aumentar la colaboración entre quienes responden ante una emergencia.»

Entre las tecnologías más destacadas de Motorola Solutions en la FIDAE 2024 se incluyen:

  • SmartConnect: El servicio de aplicación basado en suscripción amplía y refuerza las comunicaciones de voz mediante el cambio automático de canales entre redes de radio móvil terrestre, banda ancha, Wi-Fi y satélite cuando los usuarios de radio se desplazan fuera de las zonas de cobertura de radio.

  • Tecnologías de centro de comando: Software potente e integrado capaz de unificar la transmisión de voz, video y datos, lo que permite una visión de 360° de los acontecimientos y ayuda a los organismos de seguridad pública a tomar decisiones con mayor precisión, certeza y rapidez.

  • Avigilon Unity VideoEl sistema de gestión de video on-premise habilitado para IA ofrece capacidades flexibles basadas en la nube para reforzar la seguridad y la protección del perímetro en sitios críticos. La solución también es compatible con las cámaras Avigilon H6A y H6X con AdaptAI, un conjunto de análisis avanzado que puede buscar rápidamente por apariencia, detectar comportamientos inusuales de multitudes, señalar perturbaciones auditivas y distinguir entre diferentes tipos de vehículos.

  • Lector de patentes L6QEl sofisticado reconocimiento de patentes, con una facilidad de instalación de nivel de consumidor, escanea vehículos que se mueven a velocidades específicas y en diferentes direcciones, incluso en condiciones de oscuridad.

  • ActiveEye: La plataforma de gestión de ciberseguridad proporciona una rápida detección de amenazas y respuesta para defenderse contra el ransomware y otras amenazas de ciberseguridad para organizaciones y organismos de todos los tamaños. ActiveEye cuenta con el apoyo de un Centro de Operaciones de Seguridad que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y de un equipo especializado de analistas que ofrecen recomendaciones prácticas para prevenir incidentes, minimizar riesgos y garantizar las mejores prácticas.

 

Motorola Solutions exhibe estas tecnologías en FIDAE en el Pabellón Chile, sala E, stand E-42 en el lado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido