NESCAFÉ es parte del encuentro cultural más grande del continente

 NESCAFÉ es parte del encuentro cultural más grande del continente

El fomento de las artes ha sido siempre uno de los objetivos de NESCAFÈ, por lo que no podía faltar en Micsur 2024, encuentro que reunirá a representantes de Sudamérica ligados a la industria y gestión cultural. 

Fiel a su propósito de promover la cultura, NESCAFÉ es parte este año de Micsur, espacio de intercambio cultural de la región, cuya décima versión se realizará este año en Chile. 

En este encuentro de las artes se podrá participar de charlas magistrales, paneles, muestras, conversatorios y además disfrutar de la exhibición del microdocumental elaborado por NESCAFÉ “7934 hz”, el que narra el experimento que un grupo de profesionales realizó en los cafetales en búsqueda de conocer cuál es la vibración del café. Tras el encuentro, el documental se encontrará alojado en el sitio de streaming Ondamedia, plataforma gratuita del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio en donde se puede disfrutar de diversas producciones audiovisuales nacionales.

La premisa con que partió el experimento fue que el mundo está hecho de vibraciones. Las personas, los animales, la naturaleza y, por supuesto, las plantas. Pero ¿cuál es la vibración específica de los cafetales? Un grupo de expertos la fue a investigar. “Descubrimos que los cafetos están vibrando todos al unísono, como si fueran un coro y estuvieran cantando todos en la misma frecuencia, en la misma nota”, reveló Juan Pablo Cañas, Marketing Manager de NESCAFÉ.

Además de esto, la marca tendrá una destacada presencia con su Coffee House, en donde todos los asistentes a Micsur podrán disfrutar gratuitamente de distintas y exquisitas preparaciones a base de café.

Para visitar Micsur y participar de sus actividades solo basta inscribirse gratuitamente en el sitio oficial del encuentro https://micsur.cultura.gob.cl

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido