Nicolás Jarry confirma su participación en el Movistar ChileOpen 2024 y el miércoles 13 de diciembre comienza la venta de tickets diarios

 Nicolás Jarry confirma su participación en el Movistar ChileOpen 2024 y el miércoles 13 de diciembre comienza la venta de tickets diarios

El tenista nacional, actual 19º del escalafón mundial, buscará retener su corona, luego de quedarse con el título en la edición del 2023.

 

Además, el miércoles 13 de diciembre comenzará la preventa de las entradas por día para asistir al torneo, y así los fanáticos podrán elegir qué días quieren presenciar. La gran novedad de este año será un court central completamente remodelado, con butacas numeradas. Para más información, ingresar a https://www.chileopen.cl.

Nicolás Jarry, actual 19º del ranking ATP, confirmó su participación en el torneo Movistar ChileOpen 2024. El tenista nacional buscará retener su trofeo, luego de quedarse con el título en la edición del 2023. En aquella ocasión, logró vencer al argentino Tomás Etcheverry, actual número 30 ATP, en una batallada final. El torneo recibirá, además, a destacados deportistas de todo el mundo, para brindar a sus asistentes el mejor evento deportivo de todo el país.

“Estoy muy contento y entusiasmado de que el próximo año estaré en el Movistar Chile Open, así que espero verlos a todos y que me alienten mucho como lo hicieron en el último torneo”, señaló Nicolás Jarry dando a conocer la noticia de su participación.

Desde la organización manifestaron su satisfacción por la presencia del deportista nacional e informaron que comenzará la venta los tickets diarios este miércoles 13 de octubre a partir de las 12.00 horas, con un precio por día a partir de los $11.400 con el descuento Movistar. Los fanáticos del tenis podrán comprar entradas para las diferentes fases del torneo que se desarrollará entre el 24 de febrero y el 03 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo U. Católica. Además, recordaron que para esta edición 2024 volvieron los abonos, donde todavía hay cupos a disposición, con formatos de lunes a jueves y lunes a domingo.

La directora del Movistar ChileOpen, Catalina Fillol, indicó que, “estamos felices de contar con la participación de Nico en esta nueva edición del torneo. Además, estamos muy entusiasmados con la recepción que hemos visto por parte del público, ya que muchos han asegurado su asistencia la semana completa con la compra de abonos a un precio imperdible y por lo mismo invitamos a la gente a comprar los últimos disponibles”.

Fillol agregó que, “uno de los focos de este año ha sido fortalecer la experiencia de los asistentes al torneo y sus jugadores. En ese sentido, incorporaremos una infraestructura de gran nivel con butacas numeradas en el Court Central, mejorando considerablemente la visión a la cancha. Tendremos una capacidad para 5 mil espectadores y esperamos superar los 30 mil espectadores que recibimos en total en 2023. Adicionalmente, junto al Deportivo U. Católica, decidimos rehacer la cancha central desde cero, donde asesorados por expertos, buscamos desarrollar una de las mejores de la Región”.

También indicaron que habrá un village (zona comercial) más grande, con entretenidas actividades para los asistentes y para toda la familia, además de un día especial con acciones para los niños.

En esta fiesta del tenis, cerca de 76 deportistas, disputarán un total de 54 partidos a lo largo del evento, 27 en el main draw de singles, 15 en el main draw de dobles y 12 en la qualy. Para más información de la venta de entradas, los interesados pueden entrar a https://livetickets.cl/event/es/movistar-chile-open-atp250 para adquirirlas.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido