Origo Lab e IIEC certifican programa DX-EXPRESS en la región de Ñuble

La entrega de diplomas a los graduados del programa DX-Express en la región de Ñuble destaca la formación en transformación digital y habilidades empresariales.

 

Origo Lab, organización especialista en innovación y emprendimiento socioconsciente, de la mano del Instituto de Innovación & Emprendimiento Consciente (IIEC), llevó a cabo este martes la entrega de certificados al primer grupo de emprendedores y emprendedoras del programa DX-Express, metodología para acelerar procesos de transformación digital en la región de Ñuble, la cual cuenta con el apoyo de Corfo a través del programa Dinamiza.

La ceremonia marca un hito en el viaje de estos líderes empresariales, preparándolos para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades de desarrollo y crecimiento técnico, comercial y digital. Debido a la metodología DX-Express cuentan con conocimientos sólidos y una mentalidad de innovación. Estas emprendedoras y emprendedores ahora están capacitados para impulsar el éxito y liderar la excelencia digital en sus respectivas organizaciones”, afirma Carolina Saavedra, directora ejecutiva de Origo Lab.

A lo largo del programa DX-Express, los participantes adquirieron una serie de conocimientos esenciales para destacar en la era digital en constante evolución. Desde la identificación de brechas y desafíos digitales hasta el diseño estratégico y la optimización de recursos, los graduados obtuvieron una comprensión integral de cómo liderar la transformación digital en sus organizaciones.

Entre los factores que más destacan del programa Dx-Express está la plataforma e-learning para emprendedores de la región, un estudio de brechas de emprendimiento realizado en la zona y el documental de la iniciativa. Además, como elemento extra, Sharif Laibe, creador de la metodología y director creativo de Origo, desarrolló un e-book en inglés y español de Dx-Express.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido