Para los fanáticos de los animales exóticos: Llega el panorama Vida Salvaje a Independencia

 Para los fanáticos de los animales exóticos: Llega el panorama Vida Salvaje a Independencia

Una experiencia única para que tanto niños como adultos puedan interactuar en vivo con aves de otros países, reptiles y diferentes especies.

Una variedad de pájaros, serpientes, insectos, y otras especies exóticas tendrá la exposición Vida Salvaje, que trae diversos animales para que las personas puedan recorrer, observar, sacarse fotos e interactuar con algunos de ellos. Dentro de esta exhibición -que se realizará en Mall Barrio Independencia- se pueden encontrar aves como guacamayos, búho, tucán, peces, iguanas, lagartos, e incluso lobos pequeños, siendo una opción muy atractiva para los niños y niñas.

Los animales de esta exhibición son criados en casa, por lo que están acostumbrados desde muy temprana edad a estar con las personas, lo que hace que el contacto sea más cercano. Asimismo, la actividad tiene como propósito la educación ambiental y sensibilización de las familias en relación al cuidado y bienestar de cada una de las especies.

En la exposición se puede encontrar un sistema de troncos para aves, mini granja con fardos de paja, terrarios para reptiles acuarios, entre otros, de acuerdo a los requerimientos de cada uno. Todos los ambientes están pensados según las necesidades de cada animal particular.

La exposición estará disponible desde este viernes 7 de junio hasta el 14 de julio en el tercer nivel de Mall Barrio Independencia, todos los días desde las 12:00 a las 20:00 horas. Esta tiene un costo de $4.000 y la promoción familiar incluye 4 entradas por $10.000.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido