Parapanamericanos: llegamos al séptimo día de competencias en Santiago 2023

 Parapanamericanos: llegamos al séptimo día de competencias en Santiago 2023

Foto de Sebastian Nanco/Santiago 2023 vía Photosport

Resalta la segunda jornada del atletismo en el remozado Centro Atlético Mario Recordón, del Estadio Nacional.

Con rapidez nos encontramos ya en el séptimo día de desarrollo de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, iniciados el pasado jueves 16 de noviembre con la disputa del Para tenis de mesa.

Este miércoles, los deportistas se van a desplegar en varias disciplinas, y en algunas de ellas habrá entregas de medallas.

Por la séptima versión de los Juegos Parapanamericanos, en esta jornada habrá acción en femenina y masculina en el básquetbol en silla de ruedas en el Polideportivo 1 del Estadio Nacional.

En el Centro Deportivo Comunitario, de la comuna de Lo Espejo, habrá disputa de numerosas preseas en Boccia en las series de varones y de damas.

El Fútbol para ciegos, con sede en el Centro de Deportes Paralímpicos, acogerá desde las 16 horas los partidos de Chile-Colombia, Brasil-Argentina y Perú-México.

En el Estadio Bicentenario de La Florida, el Fútbol PC a contar de las 14:30 horas tendrá los duelos entre Estados Unidos-Venezuela, Chile-Brasil y Canadá-Argentina.

El Gólbol, que se juega en el Centro de Deportes Paralímpicos, presenta varios choques de damas y de varones.

El Bádminton empieza a primera hora en el Centro de Entrenamiento Olímpico, tal como la Natación en el Centro Acuático del Estadio Nacional.

En el Centro de Tiro con Arco serán entregadas varias preseas de esa disciplina, mientras que en el Rugby de silla de ruedas habrá semifinales.

También sigue la emoción del Tenis en silla de ruedas.

Y como es habitual, el atractivo del atletismo, que empieza a las tres de la tarde en el Centro Atlético Mario Recordón, está en la definición de numerosas pruebas, con la consecuente entrega de medallas.

Colaborador

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido