Pedro Burns vuelve a darlo todo en la última fecha del Citröen Enduro Series

 Pedro Burns vuelve a darlo todo en la última fecha del Citröen Enduro Series

Este 18 y 19 de noviembre se disputará la cita final del circuito, en las rápidas y polvorosas pistas de la Región Metropolitana, donde el atleta de Red Bull buscará repetir el primer lugar obtenido en la cuarta fecha de Lo Barnechea. 

 El piloto nacional Pedro Burns regresa una vez más a los cerros de la capital, con la sexta y última fecha del Citroën Enduro Series este 18 y 19 de noviembre en Farellones. El atleta de Red Bull viene de una exitosa seguidilla de carreras, habiendo ganado la cuarta fecha del mismo circuito en Lo Barnechea, además del Open Shimano en Ecuador y “Del Barrio al Puerto” en Coquimbo.

Para este fin de semana, Burns se enfrentará a terreno conocido, habiendo aprendido a correr en las diversas pistas de la Región Metropolitana. “Es un terreno que va a estar muy pedaleado, lo que significa que la carrera va a estar larga en términos de enlances. Son cuatro especiales que van a estar sueltas, que es una característica del sector de Farellones, Colorado y La Parva”, cuenta el piloto. El circuito tendrá a las desafiantes especiales de Alpha, Parvazo, Leonera y Yareta

“Vengo bien preparado. He hecho una temporada muy buena, corriendo harto descenso, y con dos fechas del Enduro Citröen Series encima, así que vengo a defender mi posición en esta última fecha. Obviamente las expectativas siempre van a ser ir por ese primer lugar. El nivel de los pilotos está super fuerte, que están corriendo afuera, así que vamos a darlo todo”, agregó.

El atleta de Red Bull tendrá unas próximas semanas completamente dedicadas a la bici, con la última fecha del Deache Series el 24 de noviembre, además de el Campeonato Nacional en Temuco el finde semana siguiente y luego  la fecha final del circuito Open Shimano en Chillán.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido