Pilotos motores de todos los niveles podrán competir en el Mototrainer Challenge que se realizará en Mall Sport

 Pilotos motores de todos los niveles podrán competir en el Mototrainer Challenge que se realizará en Mall Sport

Este encuentro de motociclismo reunirá el próximo domingo 21 de abril, en los estacionamientos del centro comercial enfocado en deporte y experiencias, a amantes del motociclismo, que se enfrentarán por categoría a desafiantes circuitos que pondrán a prueba toda su destreza y técnica sobre dos ruedas. Quienes quieran participar podrán inscribirse en https://www.mototrainer.cl/collection/categorias

 

Pilotos de diferentes niveles -desde aficionados hasta más experimentados-, podrán participar el próximo domingo 21 de abril en la emocionante competencia de habilidades motociclistas, Mototrainer Challenge.

Durante este importante encuentro motor, los participantes -hombres y mujeres-, se reunirán en diferentes categorías -motos eléctricas, enduro, honda navi, mini trail, medium trail y big trail (motos de alta cilindrada)-  para enfrentar desafiantes circuitos con obstáculos que pondrán a prueba toda su destreza y técnica sobre dos ruedas.

La competencia está abierta a entusiastas del motociclismo de todas las edades que cumplan tanto con los requisitos de seguridad, como con la experiencia necesaria para manejar una motocicleta, y para poder participar, deberán traer su propia motocicleta en óptimas condiciones y adecuadas para la competencia. Además, contar con el equipamiento de protección necesario, incluyendo casco, guantes, botas y protecciones corporales.

“El Mototrainer Challenge es más que una competencia; es una experiencia única que promueve el deporte, la pasión por el motociclismo y el desarrollo de habilidades. Estamos comprometidos en ofrecer un evento seguro, emocionante y memorable para todos los participantes” comentó Gonzalo Hormazabal, uno de los productores del evento deportivo.

Por su parte el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic indicó que “este encuentro de motociclismo permitirá que tanto los participantes en la competencia, como el público que vaya a disfrutarla vivan una experiencia única de acción y adrenalina, con un emocionante circuito de obstáculos y un entretenido ambiente que estamos seguros disfrutarán”.

“En Mall Sport estamos constantemente potenciando esta disciplina sobre dos ruedas, por ello los amantes del motociclismo pueden encontrar desde la última tendencia en motos hasta ropa, repuestos y accesorios. Sumado a lo anterior, tenemos como prioridad que nuestros visitantes puedan empaparse de experiencias, conocer y acercarse al deporte. Por ello, el año pasado abrimos junto a nuestro partner, Chaleco López, el primer museo del motociclismo y hoy realizaremos esta competencia abierta a todos quienes quieran demostrar sus destrezas y desafiar sus habilidades”.

Cabe señalar que para realizar el Mototrainer Challenge -que comenzará a las 9.00 horas, con la llegada de los pilotos, y se extenderá hasta las 19:00 hrs con un espectacular show final-, se preparará un espacio especialmente acondicionado para la competencia, el entretenimiento de los espectadores y el stand de patrocinadores en el sector de estacionamientos (-1 y -2) de Mall Sport. Lo anterior, cumpliendo con todas las medidas, personal y equipamiento de seguridad necesario para este tipo de eventos.

Las inscripciones ya están abiertas a través de https://www.mototrainer.cl/collection/categorias

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido