«Por tu culpa»: La nueva joya de Juan Ángel que combina mariachi y bachata

 «Por tu culpa»: La nueva joya de Juan Ángel que combina mariachi y bachata

En este nuevo sencillo, el segundo en lo que va del año 2023, Juan Ángel aborda el sentimiento posterior al término de una relación de pareja “creo que la mayoría de las veces, al menos una de las dos partes queda lastimada y en esos casos se trata de buscar un culpable ante la situación”, señala.

El artista también agrega que “más de una vez nos ha tocado vivir algo así, por ende, con ese sentimiento avancé en esta canción, reflejando la sensación de angustia y desesperación de alguien que ha salido lastimado. No sólo se trata de culpar a alguien, además se hace una autocrítica afirmando que la culpa también es propia”.

Juan Ángel, quien durante los últimos meses se ha dedicado a trabajar nuevas canciones, que espera lanzar próximamente, adelanta que “Por tu culpa” formará parte de un disco que publicará en 2024. El álbum incluirá también parte de los sencillos que ya conocemos, además de nuevas creaciones.

“Por tu culpa” mantiene los elementos propios de mariachi que caracterizan el trabajo de Juan Ángel, sin embargo, en esta ocasión, el artista incorporó sonoridades de la bachata, junto a recursos como pads, leads y vocal shop, pensando en entregar una propuesta “fresca, natural y actual”, detalla.

El sencillo fue producido por Juan Ángel, Franco Maestri y Daniel Lobos, y estará disponible en plataformas digitales, a partir del viernes 8 de septiembre.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido