Primer preuniversitario online ofrece ensayos PAES gratuitos para colegios y liceos de todo Chile

 Primer preuniversitario online ofrece ensayos PAES gratuitos para colegios y liceos de todo Chile

Los ensayos pueden ser online o en papel y los resultados están en 24hrs.

 

Con el objetivo de contribuir a que los liceos y colegios conozcan el nivel de preparación que tienen sus estudiantes a la hora de enfrentar la PAES, el preuniversitario Filadd ha estado ofreciendo ensayos masivos gratuitos para todos los colegios de Chile, para así estudiantes de tercero y cuarto medio puedan llegar más preparados a rendir la prueba. Por medio de su Inteligencia Artificial, han creado y corrige los ensayos, y permite entregar puntajes inmediatos con escala DEMRE a través de su plataforma.

“Gracias a la tecnología que utilizamos, los estudiantes podrán saber en qué respuestas se equivocaron y entregarles una retroalimentación de porqué su respuesta no estuvo correcta. Al ser un programa gratuito, permite que seamos un diferenciador a la hora de educar», explicó Claudia Hanania, coordinadora del Preuniversitario Filadd.

Una vez que el colegio o liceo se interesa por el programa, se agenda una reunión de 15 minutos con el establecimiento y el equipo de Filadd; luego se pasa al proceso de Inscripción de quienes rendirán los ensayos, para luego realizar el ensayo (online o en papel), y en 24 horas luego del ensayo, se envía el informe detallado al colegio,

Según explica Claudia, hay varios beneficios para los colegios: Los ensayos son creados por expertos en el área y 100% adecuados a los requerimientos y escala DEMRE, y “luego de realizado el ensayo, le enviamos un reporte detallado al colegio con los puntajes de cada alumno. 100% gratuitos en el marco de nuestro fondo de becas que son ilimitadas”.

A la fecha son más de 80 colegios y liceos que han optado por este programa gratuito de ensayos PAES.

El ADN de Filadd

Filadd es una plataforma educativa online con sede en Chile, Argentina, Colombia y Brasil. Su misión es acompañar íntegramente a los estudiantes de Latinoamérica por medio de herramientas tecnológicas confiables, ofreciendo respuestas ágiles ante sus necesidades. La comunidad educativa de Filadd ya suma +1.500.000 de estudiantes activos y llegaron a Chile hace más de 3 años y se han posicionado como el referente en educación online más importante del país. Más de 30.000 estudiantes de 4to medio ya han utilizado su herramienta de ensayos.

Este año recibió el reconocimiento de ser una de las 100 startups líderes y más prometedoras en materia educacional y digitalización en el continente. El ranking entregado por Holon IQ destaca a los proyectos de rápido crecimiento e innovación.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido