“Pulpo”: La nueva atracción de Fantasilandia que promete un verano lleno de entretención

 “Pulpo”: La nueva atracción de Fantasilandia que promete un verano lleno de entretención

El Parque de Diversiones más importante del país inauguró su nuevo juego, “Pulpo”, una atracción tematizada en el intrigante mundo marino y que promete experiencias emocionantes y divertidas para toda la familia. Con esta nueva atracción ya está todo listo para el inicio del verano 2024.

 

Fantasilandia lo hizo de nuevo. Para iniciar esta temporada de verano, el Parque de Diversiones realizó el lanzamiento de una nueva atracción, perfilándose como un panorama garantizado para todas las familias y grupos de amigos.

Se trata de “Pulpo”, un juego diseñado para todas las edades, con movimientos que garantizan una experiencia emocionante y divertida. Con una estructura central giratoria y cinco tentáculos que realizan movimientos de subida y bajada.

Cada uno de sus tentáculos cuenta con cuatro coches en su extremo, montados en una cruz que también realiza movimientos de rotación. Con capacidad para dos personas por coche, el pulpo permite que un total de 40 pasajeros disfruten de esta emocionante atracción de forma simultánea.

Este verano tendremos varias novedades entre las que se encuentra un nuevo “Pulpo”. Este juego rememorará un clásico del Parque de Diversiones. Esperamos que les genere recuerdos inolvidables a nuevas generaciones que hoy nos visitan”, comentó Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.

Temporada de Verano 2024

De esta manera, Fantasilandia se perfila como uno de los panoramas más llamativos de la Región Metropolitana, esto por la variedad de juegos que ofrece -adrenalina, familiares, y de agua-, como también por la variada oferta gastronómica con la que cuenta. Siendo un panorama de día completo para disfrutar en familia o con amigos.

El Parque de Diversiones, funcionará de manera ininterrumpida el 28, 29 y 30 de diciembre en su clásico horario de 12:00 a 19:00.

Por otro lado, la temporada de verano, comenzará 01 de enero y durará hasta marzo, donde Fantasilandia estará abierto todos los días y con un horario extendido, desde las 12:00 hasta las 20:00.

Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Desde 1,40 metros (sábado, domingo y festivos) $19.990.
  • Desde 1,40 metros (lunes a viernes) $17.990.
  • Hasta 1,40 metros (todos los días) $9.990.
  • Hasta 90 centímetros (todos los días)
  • 60 años o más (todos los días) $9.990.

También durante la temporada de verano existirán promociones, pero se recomienda corroborar en el sitio web disponibilidad.

  • Pack Familiar, un adulto y un niño (lunes a viernes) $22.459.
  • Promo amigos 5 al precio de 4 (lunes a viernes) $71.960.

La venta de entradas y reserva se realiza a través del sitio web www.fantasilandia.cl.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido