QUINTETO ASTOR PIAZZOLLA llegan a Chile con OPERACIÓN TANGO TOUR

 QUINTETO ASTOR PIAZZOLLA llegan a Chile con OPERACIÓN TANGO TOUR

LOS NOMINADOS AL LATIN GRAMMY 2023
QUINTETO ASTOR PIAZZOLLA
LLEGAN A CHILE CON “OPERACIÓN TANGO TOUR”
VIERNES 20 DE OCTUBRE – 20:00 hrs.
TEATRO ORIENTE PROVIDENCIA

 Entradas a la venta en Sistema Puntoticket

 

El Quinteto Astor Piazzolla ganadores del Latin GRAMMY 2019, nuevamente son nominados al Latin Grammy 2023 en la categoría “MEJOR ÁLBUM DE TANGO”, por su última producción Operación Tango.

La agrupación lanzó este disco en marzo pasado y desde entonces se encuentran de gira internacional, promocionando su último proyecto discográfico. Sus integrantes son: Pablo Mainetti (bandoneón), Serdar Geldymuradov (violín), Armando de la Vega (guitarra), Nicolás Guerschberg (piano), Daniel Falasca (contrabajo) y Julián Vat (director musical).

El Quinteto Astor Piazzolla, llamado así en homenaje al grupo original, se organizó en 1998. Esto fue una petición de Laura Escalada Piazzolla, viuda del compositor, a Julián Vat (director musical). Desde entonces, el Quinteto ha editado cuatro discos (entre ellos Revolucionario, ganador del Latin GRAMMY© 2019 a la Mejor Grabación de Tango) y ha realizado giras por Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia. En Chile se presentarán el próximo viernes 20 de octubre en el Teatro Oriente.

 

“Los temas que se interpretarán en este magnífico show, se mantienen fiel a uno de los objetivos del Quinteto” dice Julián Vat. “La idea no es sólo centrarse en los clásicos de Piazzolla”, agrega, «parte de nuestra misión es poner el foco en piezas menos conocidas que creemos que merecen ser escuchadas.»

Operation Tango está disponible en todas las plataformas: https://orcd.co/operationtango

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido