Realidad virtual con desafíos, fútbol y juegos para explorar son parte de las actividades gratuitas para los más pequeños durante estas vacaciones de invierno en Mall Sport

 Realidad virtual con desafíos, fútbol y  juegos para explorar son parte de las actividades gratuitas para los más pequeños durante estas vacaciones de invierno en Mall Sport

Hasta el 7 de junio en el área central del centro comercial enfocado en deporte y experiencias, los niños y niñas podrán encontrar actividades de Escape Room con recorridos virtuales y desafío con acertijos.

Asimismo se instaló un espacio de entrenamiento que llegó recientemente a nuestro país y que es utilizado por los mejores jugadores y clubes a nivel mundial para mejorar sus habilidades, destrezas y precisión en el juego.

También, estará disponible una plaza con juegos de madera con muros de escalada, túneles, subidas y bajadas enfocados en el desarrollo motriz y cognitivo de los más pequeños.

Ya comenzaron las tan esperadas vacaciones de invierno y Mall Sport trae entretenidos panoramas sin costo enfocado para los más pequeños de la casa.

Una de ellas son las experiencias virtuales. Se trata de actividades de Escape Room, donde, entre 10 y 20 minutos -tiempo que depende de la edad y avance del usuario en la actividad-, es posible recorrer virtualmente diferentes recintos e ir resolviendo entretenidos desafíos donde por medio de acertijos, números, figuras, entre otros, podrán ir descifrando los códigos para seguir avanzando a nuevas aventuras.

Los Escape Rooms de Realidad Virtual (VR), es una actividad recreativa que promueve y ejercita la actividad mental de forma lúdica. Puede ser utilizada a partir de los diez años individualmente y también en pareja.

Cristóbal Munita, encargado de MetaPark indicó que “el objetivo de esta iniciativa es que los usuarios puedan vivir una experiencia única e inolvidable. Tenemos una tecnología de vanguardia que les permite aprender y divertirse al mismo tiempo, así como también a realizar un trabajo en equipo e ir interactuando y avanzando en conjunto. Solo hay que atreverse y disfrutar”.

Copa América: un espacio de entrenamiento utilizado por los mejores jugadores y clubes a nivel mundial

En el marco del inicio de la Copa América, Elite Skills Arena Chile, instaló en Mall Sport, un espacio de entrenamiento que llegó recientemente a nuestro país y que es utilizado por los mejores jugadores y clubes a nivel mundial para mejorar sus habilidades, destrezas y precisión en el juego.

Este módulo cuenta con una moderna tecnología, donde se ingresa individualmente y durante dos pasadas de 30 segundos cada una, la persona debe realizar ciertas maniobras, pases y otras jugadas, con el objetivo de demostrar su talento futbolero.

Sumado a lo anterior, existe un ranking en vivo donde se van acumulando los puntajes por persona, por lo que es posible hacer entretenidas competencias con amigos, familiares o incluso jugadores que se conozcan en el mismo lugar.

“Esta es una experiencia perfecta para vivir la pasión de la Copa América al máximo y al mismo tiempo tener unas divertidas vacaciones durante este invierno. Invitamos a todos quienes quieran participar a venir a desafiar sus habilidades futbolísticas al siguiente nivel y además a disfrutar de un ambiente único con diferentes sorpresas y premios ”, comentó el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic.

El valor de “Icon Fast Feet” es de $3.000 por persona para dos pasadas de 30 segundos cada una, y puede ser utilizado desde los 6 años en adelante. No es necesario traer zapatillas especiales, se puede utilizar cualquier tipo de calzado. Más información se puede obtener en Esa Chile.

Juegos para explorar y moverse libremente.

Otra entretenida actividad la está realizando Mall Sport junto a Madera Consciente. Se trata de una plaza de juegos de madera educativos para que los niños y niñas puedan explorar y moverse libremente.

Este espacio didáctico está enfocado en potenciar el desarrollo motor y cognitivo de los niños. Por ello, cuenta con muros de escalada, túneles, subidas y bajadas, redes de escalada entre otras sorpresas que los más pequeños disfrutarán al máximo.

Este espacio de juego y entretención estará disponible de forma gratuita hasta el 7 de julio de 11.00 a 19.00 horas, en el área central del centro comercial enfocado en deporte y experiencias. Cabe destacar que, después de probar y conocer estos juegos, es posible encargarlos a Madera Consciente con un  descuento especial.

“Quisimos este año tener actividades diferentes para los niños que nos visitan, y que en un espacio de juegos y entretención puedan disfrutar de momentos lúdicos, divertidos y pasar una mañana o tarde de una forma sana y segura. A través de este tipo de iniciativas, buscamos motivar a los más pequeños a acercarse y probar la actividad física a través del juego, porque creemos que es una forma de potenciar su cercanía y amor por el deporte en la medida que vayan creciendo, y así cuando lleguen a adultos, lo tengan incorporado como un hábito y parte importante en sus vidas”, finalizó el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido