REIK presenta BAJA CALIFORNIA

 REIK presenta BAJA CALIFORNIA

DISPONIBLE AQUÍ

  • En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.
  • Recientemente el grupo aunció su tour Panorama, este contempla 25 shows en Estados Unidos a partir de este próximo mes de mayo.

 

Un nostálgico viaje por sus raíces. Así describen Jesús, Julio y Bibi “Baja California” el nuevo sencillo de la renovada faceta pop de Reik.

Es muy fácil extrañar un lugar como Mexicali, Baja California, cuenta el grupo. “Tratamos de ir todo lo que podamos. Pero creo que lo que más se extraña es nuestra gente, la familia, los amigos”, aseguró Bibi “Esta canción, sobre todo, es sobre eso”.

El video oficial fue dirigido por el cineasta norteamericano Ry Shorosky, quien captura la atmósfera perfecta de una roja tarde paseando por las playas de “Baja California”. Una estrella audiovisual dentro del universo que ha creado el trío con sus clips.

Original de Julio Ramírez, Pambo, Matthew Rey e Ismael Cano Jr, “Baja California” ve la luz a menos de un mes del anterior sencillo del grupo: “Abril”. El tema se posicionó en #5 en chart pop de radio en México, cuenta con más de 3.3 millones de streams a nivel mundial en plataformas; su video musical lleva más de 1 millón de views en YouTube.

“Como individuos, como compositores y como grupo, necesitamos y queremos sonar a nuestro pop otra vez”, anotó Jesús Navarro para La Crónica.

Recientemente el grupo anunció su tour Panorama. Con esta gira Reik recorrerá a través de 25 ciudades de Estados Unidos a partir de este próximo mes de mayo.

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido