Reunión de trabajo entre el Servicio Local y la municipalidad de Nueva Imperial por Proyecto de Conservación Escuela Pública Alejandro Gorostiaga

 Reunión de trabajo entre el Servicio Local y la municipalidad de Nueva Imperial por Proyecto de Conservación Escuela Pública Alejandro Gorostiaga

En la oportunidad el edil local comprometió su apoyo a la iniciativa para el establecimiento, mediante una Asesoría Técnica representada por un Arquitecto dependiente de la SECPLAC del municipio.

 

Parte del equipo directivo del Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía (SLEPCA), junto a los representantes de los docentes, asistentes y apoderados de la Escuela Pública Alejandro Gorostiaga, sostuvieron una reunión con el alcalde César Sepúlveda y su equipo en las dependencias de la Municipalidad de Nueva Imperial.

 

En la oportunidad, el edil comunal comprometió su apoyo al Proyecto de Conservación para el establecimiento, mediante una Asesoría Técnica representada por un Arquitecto dependiente de la SECPLAC del municipio.

 

“Fue una reunión muy productiva, en donde se pudo apreciar la voluntad de todas las partes, reiterando nuestra disposición con nuestros aliados estratégicos del Servicio Local, con quienes siempre hemos tenido un dialogo fluido”, aseguró el alcalde.

 

El subdirector de Planificación y Control de Gestión, Raúl Adonis, señaló que “esto es una muestra más del compromiso del equipo del Servicio Local con la educación y el mejoramiento de la infraestructura de nuestros establecimientos educacionales”.

 

Por su parte, la Jefa de Gabinete, Marisol Huenuman, puntualizó que “valoramos la voluntad del alcalde y esperamos poder replicar estas iniciativas en las otras comunas del territorio, pues es una forma de avanzar en beneficio de nuestras y nuestros estudiantes”.

 

Finalmente, la representante de los docentes, María Verónica Tossi, expresó que “agradecemos la disponibilidad de todos los presentes, desde el municipio hasta el Servicio Local, pues todo va en beneficio de nuestra comunidad educativa y la buena convivencia entre todos”.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido