RIO ROMA: Del amor al desamor hay solo un paso ❤️‍🩹🍂

 RIO ROMA: Del amor al desamor hay solo un paso ❤️‍🩹🍂

ESCÚCHALO AQUÍ

Del amor al desamor hay solo un paso. Esto lo saben muy bien Raúl y José Luis Roma del dúo romántico Río Roma. Y es que, tras volver con nueva música y una imagen renovada, los artistas se sumergen en la historia de su última canción, “Penthouse”, y nos entregan una continuación para dar un adiós definitivo en la canción: “Ojalá”.

“El coro de esta canción lo escibí hace más de 10 años cuando una niña me rompió el corazón y el alma, todo empezó por pedirme un tiempo, pero yo ya sabía que ella tenía otros planes, eso se presiente y nunca olvidaré cuando me despedí de ella; mi boca decía: ‘Ok que seas muy feliz’, pero por dentro yo pensaba otra cosa totalmente diferente y esta historia se volvió canción”, cuenta José Luis hoy que a ese capítulo de su vida lo ve como un Bendito Desamor, como se titula su nuevo álbum. “Nos encanta hablar de amor, pero es momento de hacerlo desde otro enfoque”. 

Esta nueva forma de hacer canciones es ahora parte de Raúl y José Luis Roma, quienes han enamorado a sus 1.2M de fans en redes como Instagram, y casi 10 millones en Facebook, donde diario reciben mensajes de cariño y entusiasmo.

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido