ROZE PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP «UNA CARTITA», JUNTO A FLOR ÁLVAREZ

 ROZE PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP «UNA CARTITA», JUNTO A FLOR ÁLVAREZ

ESCUCHA “UNA CARTITA” AQUÍ

 

El dúo de cumbia que sigue arrasando las noches con sus éxitos, presentan su nuevo single “Una Cartita”. En esta ocasión lo harán junto a una colaboración extraordinaria: Flor Álvarez.

Este lanzamiento trae consigo una historia especial, ya que Flor, Rocco y Treze (Roze) se conocían antes de dedicarse a la música. Una historia de años en la que el mejor amigo de Flor Álvarez, considerado su hermano por elección, trabajaba en el almacén del manager de Roze. Este vínculo de larga data culmina en una canción ideal para un día soleado, un asado con amigos y buena compañía.

“Una cartita” fue producida por Renzo Luca, quien sugirió incluir a Flor Álvarez en el track. El single sigue fiel al género en el que el dúo ha estado trabajando: la cumbia romántica. Inspirada en Mario Luis y la cumbia santafesina, esta canción evoca los sonidos clásicos de antaño.

El videoclip sigue el formato de los últimos singles de Roze, narrando una historia y permitiendo que el dúo se desenvuelva de manera más actoral. La trama se desarrolla en una boda donde Flor y Treze están a punto de casarse, pero un giro dramático interrumpe la ceremonia, revelando al final que todo es parte de una fantasía.

MIRA EL VIDEO CLIP OFICIAL AQUÍ

 

Acerca de ROZE:

En el corazón de la escena musical de Parque Avellaneda, dos jóvenes visionarios emergen como precursores de un nuevo movimiento sonoro: Rocco Gang y Treze YT, el dúo de música urbana que ha cautivado los corazones de sus seguidores desde 2017.
Con apenas 20 años de edad, Rocco Gang y Treze YT han forjado su camino desde los inexplorados rincones de Parque Avellaneda hasta el centro de la innovación musical.
Bajo el nombre de Young Team, comenzaron su travesía artística explorando diversos géneros musicales antes de descubrir su verdadera pasión en la música urbana y la cumbia.
Este dúo no solo representa la nueva ola de la música urbana, sino que también encarna la esencia misma de la juventud creativa. Hasta el momento (y sin mencionar a Peipper) los Roze tienen colaboraciones con La Joaqui, Luck Ra, Marama, Alan Gomez, Dj TAO, Perro primo, L-Gante, Salastkbron y otros referentes del género urbano.
El fenómeno imparable ROZE, continúa marcando al género: a solo una semana del lanzamiento de su single INOCENTE, lograron ubicarse entre las canciones más reproducidas, escalando hasta el puesto #27 dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Tanto INOCENTE como su colaboración con DJ TAO en las TURREO SESSION lograron ubicarse en el top 10 del Top 50 de Spotify Argentina.
Acerca de Flor Alvarez:
Flor Álvarez es una joven artista de Buenos Aires, Argentina, que con tan solo 20 años causa furor en las redes sociales, tras viralizar varios videos de Reels y TikTok donde se la encuentra cantando covers y música propia en los subtes del conurbano bonaerense. De esta manera se ganaba la vida ya que proviene de una infancia difícil pero actualmente sigue superándose día a día.
Cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram y más de 3.1 millones en TikTok. Su colaboración con Fer Vázquez, titulada “Sin Querer,” ya supera los 76 millones de visualizaciones. Su más reciente lanzamiento con DJ Tao también ha tenido éxito, acumulando 2.1 millones de visualizaciones y colocando ambos videos en tendencias de YouTube. Además, su mix de cumbia ya cuenta con 25 millones de visualizaciones.
Flor Álvarez es una artista versátil y auténtica, con una voz diferente que destaca por su originalidad, flow y carisma. Su forma única de composición la convierte en una artista que promete poner a bailar, cantar, reír y llorar a todos sus fans con sus fantásticas melodías.

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido