Sabrina Carpenter revela su nuevo single y video “Please Please Please”

 Sabrina Carpenter revela su nuevo single y video “Please Please Please”

Su esperado álbum “Short N’ Sweet” estará disponible desde el 23 de Agosto

“ESPRESSO” SIGUE SIENDO N° 1 EN CHART MUNDIAL DE SPOTIFY

 

Después de su éxito número uno mundial “Espresso”, su presentación debut en Saturday Night Live y su animada presentación en Coachella, Sabrina Carpenter lanza su nuevo sencillo y video musical titulado “Please Please Please”. Escucha AQUÍ y mira el vídeo musical AQUÍ.  El lanzamiento acompaña al anuncio de su muy esperado nuevo álbum, Short n’ Sweet, que se lanzará el 23 de agosto de 2024 a través de Island Records.

 

En equipo con los colaboradores ganadores del premio GRAMMY Jack Antonoff y Amy Allen, “Please Please Please” destaca sus letras nítidas y su estilo conversacional característico sobre una producción optimista mientras suplica: “Por favor, por favor, no demuestres que tengo razón. ¡Por favor, por favor, no me hagas llorar cuando acabo de maquillarme tan bien!

 

Dirigido por Bardia Zeinali y coprotagonizado por Barry Keoghan, el vídeo cinematográfico proyecta a la perfección esta vibra en la pantalla, continuando una tradición de imágenes audaces de la cantante.

La canción llega tras su auténtico éxito, “Espresso”. Escalando listas en todo el mundo, el éxito con certificación Platino es el cuarto que llega al Billboard Hot 100 y su primer Top 5 en la lista, lo que actualmente le valió un peak en su carrera en el puesto número 4. Capturó el puesto número uno en las listas globales de Spotify, EE. UU. y el Reino Unido, alcanzando el puesto número uno en la lista de singles del Reino Unido durante cinco semanas consecutivas.  El éxito del sencillo no hizo más que aumentar el increíble impulso generado por el éxito platino “Feather”, que obtuvo su primer puesto número 1 en el Top 40 Radio.

 

Además de su aclamada actuación como telonera de Taylor Swift en la gira the Era’s Tour en México, Sudamérica, Australia y Singapur, fue la comidilla de Coachella con un set de creación de superestrellas. Los Angeles Times la citó entre “Las 15 mejores cosas que vimos en Coachella 2024”, y luego profesó: “Carpenter ya había puesto más esfuerzo en su presentación que algunos de los artistas principales de Coachella anteriores” lquí. Billboard la aplaudió por ofrecer uno de los “Mejores momentos de Coachella 2024, día 1”, y afirmó: “Carpenter estuvo resplandeciente durante su debut en Coachella” aquí.

 

“Espresso”, que ya ha generado más de 500 millones de reproducciones, ha recibido un aplauso unánime de la crítica. Pitchfork declaró: «‘Espresso’ está actualmente en la primera posición para ser la canción del verano de este año», y Rolling Stone la aclamó como un «nuevo sencillo dulce azucarado e intensamente cafeinado»El New York Times predijo: «‘Espresso’ es una melodía atrevida y veraniega que podría impulsarla al siguiente nivel».

 

Carpenter también apareció recientemente en la portada de Cosmopolitan para su edición de marzo/abril; lea la historia de portada aquí.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido