SAMEX suma tres nuevas rutas en Magallanes

 SAMEX suma tres nuevas rutas en Magallanes

Porque no hay un lugar lejano ni distante para los servicios de Samex, la empresa ha reforzado su presencia en la Región de Magallanes con la apertura en febrero de tres nuevas rutas que buscan potenciar sus servicios en una zona con un desarrollo comercial exponencial, gracias a un importante sector portuario, manufacturero, alimenticio, textil y productos relacionados con la ganadería.

La inauguración de las nuevas rutas de Puerto Williams, Porvenir y Puerto Natales representan un paso significativo para la empresa en su expansión hacia nuevas áreas geográficas y la diversificación de su cartera de servicios de transporte de carga industrial. Los nuevos trayectos serán atendidos por la sucursal de Punta Arenas, manteniendo la cercanía con los clientes y rápidas respuestas.

“Con esta acción, Samex responde a las necesidades del mercado al ofrecer soluciones de transporte de carga confiables y eficientes en estas nuevas rutas, lo que puede generar un impacto positivo, tanto a nivel local como regional”, aseguró Álvaro Salgado, Gerente de Operaciones de Samex.

De acuerdo con la Gerente de Ventas, Marcia Pérez, en la empresa existe la convicción de que esta región tiene importantes oportunidades de crecimiento comercial. “Hemos visto que la Región de Magallanes ha crecido comercialmente y, por eso, nuestro primer paso fue abrir una sucursal en Punta Arenas como reflejo de la mirada que teníamos del crecimiento de la zona. Ahora vemos que nuestros niveles de entrega y de retiro de carga comenzaron a subir, por lo que abrimos nuevas rutas para responder a las necesidades de otras comunas”, afirmó.

El diseño operacional en estas nuevas rutas estará dentro del estándar logístico del sector con tiempos de entrega en Puerto Natales iguales a Punta Arenas, mientras que Porvenir y Puerto Williams contarán con algunos días adicionales.

Este hito comercial y operacional responde a la estrategia de Samex, empresa parte del Grupo Jedimar, de buscar constantemente el crecimiento y, sobre todo, cumplir con las necesidades de los clientes. Así, estas tres nuevas rutas se incorporan a la amplia red de entregas y retiros de carga industrial de la compañía a nivel nacional.

“La estrategia de expansión de Samex está diseñada para mejorar la accesibilidad y la eficiencia logística para sus clientes en todo el país y la suma de estas tres nuevas rutas contribuye directamente a este objetivo”, concluyó Mauricio Parot, gerente general de Samex.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido