Se abren las inscripciones para los Premios CREA 2024: El reconocimiento de la Cámara de Empresas Creativas, que celebra las mejores ideas de la industria.

 Se abren las inscripciones para los Premios CREA 2024:  El reconocimiento de la Cámara de Empresas Creativas, que celebra las mejores ideas de la industria.

El concurso busca identificar y difundir la creatividad de excelencia, premiando aquellas ideas, piezas o campañas que, por su originalidad y potencia, impactan al desarrollo de los negocios, las marcas y las personas.

 

Hasta el 31 de julio los participantes podrán acceder a un precio preferencial -en la etapa de Pre Venta o Early Bird- realizando el pago con la posibilidad de completar la inscripción hasta el 30 de octubre de 2024.

 

 

. Con el objetivo de reconocer, premiar y celebrar las ideas que impulsan a las empresas a generar nuevas soluciones de negocios, a ser más productivas y a construir relevancia para las marcas, la Cámara de Empresas Creativas de Chile (ex ACHAP) realiza los Premios CREA 2024.  Estos buscan identificar, reconocer y difundir la creatividad de excelencia, que, por su originalidad y potencia, impacta al desarrollo de los negocios, las marcas, las personas.

 

La gerente de desarrollo y programas de la Cámara, Javiera Córdova, explica que “nuestro propósito como Cámara, es construir y garantizar un ecosistema de empresas creativas sostenibles y relevantes para la sociedad, las personas y el mercado moderno, generando un impacto positivo para la actividad económica. Es por eso que este reconocimiento busca relevar y destacar el valor estratégico de la creatividad, entendiéndose como un recurso productivo”.

 

Con más de 30 categorías y sus respectivas sub categorías, los Premios CREA 2024   están dirigidos a todos los sectores del ecosistema de la comunicación comercial, tales como Publicidad, Audiovisual, Medios & Medios Sociales, Relaciones Públicas, Consultoría e Inteligencia de Negocios, Marketing Directo, Eventos y Experiencia, Desarrollo Contenidos & Entretenimiento, Tecno Creativo y Diseño.

 

“Contaremos con un Jurado de profesionales expertos en las respectivas disciplinas, de amplia y reconocida trayectoria a nivel internacional y local, quienes evaluarán las piezas inscritas, de acuerdo a su área de expertise. Los premios se entregarán en un evento de cierre, que se llevará a cabo dentro del Festival de Empresas Creativas, en diciembre de este año.

 

“La primera etapa de inscripciones, Early Bird (Preventa), estará abierta desde hoy lunes 8 hasta el 31 de julio. En este primer período, los participantes tendrán la posibilidad de realizar el pago de sus inscripciones con un precio preferencial, con la posibilidad de completarlas hasta el 30 de octubre de 2024.  El plazo regular será desde el 1 de agosto al 30 de septiembre, y finalmente el plazo extendido, desde el 1 al 30 de octubre”, indicó Córdova.

 

Para más información sobre categorías, valores, fechas de inscripción y más ingresa al siguiente link.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido