Sondeos en boca de urnas y mesas testigos arrojarían balotaje entre Massa y Milei en Argentina

 Sondeos en boca de urnas y mesas testigos arrojarían balotaje entre Massa y Milei en Argentina

La votación de la provincia de Buenos Aires le estaría dando la primera mayoría al actual ministro de Economía.

Si bien los resultados oficiales comenzarán a conocerse a partir de las 22 horas, los sondeos en boca de urna y mesas testigos de las elecciones argentinas, sumado a tendencias preliminares, estarían arrojando que el actual ministro de Economía, Sergio Massa y el diputado ultraderechista, Javier Milei, serían los protagonistas de la segunda vuelta electoral en noviembre.

Todo indica que las últimas medidas económicas de Massa estarían volcando la elección a su favor, especialmente en el conourbano bonaerense, donde el peronismo siempre ha sido fuerte y esta vez realizó una muy buena elección. También el aumento de la cantidad de votantes respecto a las PASO.

En la TV argentina destacan el semblante alegre de los dirigentes cercanos a Massa y la diferencia respecto a las primarias donde se impuso Milei.

Massa, según los datos de su comando, le estaría sacando 7 puntos de diferencia a Milei: 36 a 29.

Ambos comandos y sus candidatos ya muestran un clima de festejo por la elección donde votó más del 74 por ciento del padrón electoral.

El comando de Patricia Bullrich, por su parte, asegura que se está acercando a Milei y podrían dejarlo fuera del balotage. «Hay que esperar», dicen cn cautela.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido