SONY MUSIC LATIN LE DA BIENVENIDA A LA ARTISTA E INFLUENCER MEXICANA DOMELIPA

 SONY MUSIC LATIN LE DA BIENVENIDA  A LA ARTISTA E INFLUENCER MEXICANA DOMELIPA

Sony Music Latin le da la bienvenida a la artista mexicana DOMELIPA. La cantante es una de las influencers más poderosas de Latinoamérica e inicia su carrera musical de la mano de Sony Music.

Con 22 años, DOMELIPA es una de las artistas mexicanas con mayor proyección entre la generación Z gracias a una fiel y comprometida comunidad que ha construido a lo largo de los años en las redes sociales.

El presidente de Sony Music U.S. Latin, Alex Gallardo dijo “Estamos encantados de dar la bienvenida a DOMELIPA a la familia Sony Music Latin. Su capacidad para conectar con las generaciones más jóvenes y su impresionante presencia en las redes sociales la convierten en una fuerza formidable en la industria de la música. Con su talento y dedicación, estamos seguros de que su carrera musical será tan exitosa como su alcance en las plataformas digitales. Estamos listos para ver cómo DOMELIPA continúa creciendo y ser parte de esta nueva aventura musical.”

Por su parte, DOMELIPA expresó que unirse a Sony Music Latin: “Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi carrera, desde muy pequeña mi sueño verdadero siempre fue la música y hacerlo de la mano de mi nueva familia Sony Music me tiene muy ilusionada. Estoy segura de que tengo el mejor equipo para lograr lo inimaginable.”

DOMELIPA lanzó a finales de junio LA FOTO, el primer sencillo de su carrera, una canción urbana pop compuesta por Pablo Preciado y producida por Ovy On The Drums, que cuenta el viaje emocional y de superación tras una ruptura amorosa.

En mayo, DOMELIPA sorprendió a sus seguidores al participar en “Dolido”, un tema de la estrella en ascenso mexicana Gabito Ballesteros.

DOMELIPA ha creado un poderoso nombre dentro de las redes sociales a nivel mundial. La originaria de Monterrey, Nuevo León, se dio a conocer hace más de seis años en Musical.ly, actualmente TikTok.

La artista es uno de los nombres más poderosos en redes sociales en nuestra región, acumulando 75 millones seguidores en TikTok, lo que la convierte en la segunda influencer más seguida en Latinoamérica y la novena a nivel mundial.

Además, cuenta con 1.7 millones de seguidores en Facebook, 23.7 millones de seguidores en Instagram, 2 millones de seguidores en X y 6.8 millones de seguidores en YouTube. A pesar de su naciente carrera, la artista ya cuenta con más de 800.000 oyentes mensuales en Spotify.

 

EN LA FOTO: De izquierda a derecha: Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin y DOMELIPA.
Crédito de la foto: Carolina Sol Nigra

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido