Squishmallows: Los peluches que llegaron para mantener la tradición de San Valentín

 Squishmallows: Los peluches que llegaron para mantener la tradición de San Valentín

Se viene el 14 de febrero, Día de los Enamorados y de la amistad, fecha donde el obsequio debe simbolizar afecto para darle una forma concreta al amor.  Los Squishmallows, suaves peluches tendencia en el mundo, tendrán 24 nuevas versiones para mantener viva la tradición. Regalar peluches es un clásico de esta fecha.  

 

A menos de un mes para que los corazones se tomen el planeta, cuando el amor en todas sus formas y edades irán en búsqueda del mejor obsequio, la tendencia para este 2024  es el amor sencillo, sin regalos costosos sino más significativos manteniendo las tradiciones: un ramo de flores, una caja de chocolates y el infaltable peluche.

 

Los Squismallows fueron inventados en el año 2017, pertenecen a la empresa Jazwares y hoy se han transformado en una de las marcas más populares del mundo. Es por eso que Imexporta trajo a Chile los Squishmallows,  con una gran variedad de tamaños y personajes y una línea especial para El Día de Los Enamorados y la Amistad.

 

Los adorables Squishmallows, son extremadamente suaves y con forma redondeadas han revolucionado el mercado por su ternura, múltiples diseños, variadas texturas y en 7 años ya poseen más de mil personajes.

 

Y para regalar este 14 de febrero, estarán disponibles en Chile 24 nuevas versiones que se podrán encontrar en las tiendas de Falabella y Walmart bajo el lema, «Pasarán los años y los peluches seguirán siendo un ícono del amor”. Los Squishmallows vienen renovados y dispuestos a conquistar todos los corazones.

 

Hay para todos los gustos, tiernos animales, personajes únicos y también modelos de las principales licencias del momento. Además del surtido de San Valentín podrán  encontrar productos de Hello Kitty, Star Wars, Sonic, Pokémon, Disney y muchos más.

 

Durante el mes de febrero los Squishmallows sorprenderán a sus seguidores con divertidas actividades que llenarán de amor la capital, para mantener la tradición de regalar un peluche único, con ternura y cariño.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido