Sueños de niñez: TNT SPORTS lanza la Gala Crack 2023 con icónica campaña

 Sueños de niñez: TNT SPORTS lanza la Gala Crack 2023 con icónica campaña

TNT SPORTS lanzó recientemente la nueva campaña para promover la Gala Crack 2023. Un galardón organizado por la señal deportiva de Warner Bros. Discovery, Sifup, Círculo de Periodistas Deportivos y la ANFP, al más puro estilo del Balón de Oro, que llega para premiar a los y las mejores futbolistas del certamen.

El spot considera la canción “El Crack” del grupo nacional Los Miserables, un himno para los fanáticos y fanáticas del balompié que cuenta los sueños de niñez de todos y todas quienes añoraban convertirse en futbolistas profesionales pese a la adversidad. La pieza audiovisual grabada en los estudios de Machasa muestra parte de lo que ha sido la temporada 2023, con goles, jugadas, atajadas y otras emocionantes acciones.

Este año, la Gala Crack 2023 premiará categorías como Jugador Experto Easy 2023, Jugadora Crack Fútbol Femenino, mejor jugador joven, mejor director técnico y la oncena Crack de Primera 2023. Gonzalo Fouillioux y Verónica Bianchi serán los animadores de la velada, mientras que Daniel Arrieta y Melina Noto estarán en el Backstage, anticipando la llegada de los invitados y entrevistando a los protagonistas.

Los primeros nominados se darán a conocer el próximo 27 de noviembre en un programa especial de TNT SPORTS. Además, ese día se abrirá el sitio web para que puedas elegir a tus favoritos.

Para seguir todas las novedades de la Gala Crack Easy 2023 y cómo votar por tus favoritos, visita Tntsports.cl y las redes sociales de @Tntsportscl.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido