THALIA le habla a los hombres en su single CHORO

 THALIA le habla a los hombres en su single CHORO
La música de Thalia es reconocida globalmente por romper estereotipos y brindar mensajes de poder en cada una de sus letras. Hoy, la súper estrella multiplatino sorprende a sus fanáticos  a ritmo de corrido tumbado con el lanzamiento de su nuevo single  “CHORO” junto a Estilo Sin Límite. Con este nuevo tema, la intérprete busca llenar de fuerza e independencia a cada uno de sus seguidores.

CHORO se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por Edgar Rodríguez de Yellow Room y producción ejecutiva de Jimmy Humilde, esta canción fue co-escrita por Thalia y Dania de Estilo Sin Límite. “CHORO” narra cómo las intérpretes son libres y ya no creen en la elocuencia de aquellos hombres que buscan conquistarlas. La letra de esta canción está inspirada en la jerga popular mexicana con la palabra choro, que hace referencia a una persona exagerada que utiliza sus palabras para enamorar.

El video musical de esta canción narra la historia de las protagonistas de forma paralela y cuenta como ambas, a pesar de sus diferencias, se unen en sororidad para dejarle saber al mundo que ya no creen en ningún “choro”, encontrando la fortaleza y apoyo en su grupo de amigas. Dirigido y producido por Eduardo González, esta producción hace referencia directa a múltiples elementos de la cultura mexicana y subcultura chicana, a través de la narrativa cromática, y del ambiente en el que se desarrolla esta producción.

“CHORO” es el segundo single de lo que será la nueva producción musical del artista que saldrá a principios del próximo año y honrará la cultura y el inigualable sonido de México. Un adelanto exclusivo de este nuevo proyecto se presentó en la Semana de la Música Latina de la revista Billboard el pasado mes de octubre en la ciudad de Miami. Esta canción da continuidad a un año lleno de éxitos para Thalia, en el cual ha logrado conectarse con seguidores a nivel global a través de su música. “Bebé, Perdón” , el primer tema de este proyecto, logró posicionarse en los primeros lugares de iTunes en países como; México, Chile, y República Dominicana, en su semana de estreno. Adicionalmente, la artista recibió el reconocimiento de “Poderosa Global” por parte de la revista Billboard, en la primera edición de la gala “Mujeres Latinas en la Música” a inicios del 2023.

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido