THE COLOR RUN Los 5K más felices del planeta cerrarán el año en Ciudad Empresarial

 THE COLOR RUN Los 5K más felices del planeta cerrarán el año en Ciudad Empresarial

Ya se confirmó la nueva edición 2024 de The Color Run Santiago para el 10 de noviembre en Ciudad Empresarial. Los asistentes podrán vivir los 5K más felices del planeta en esta popular corrida mundial no competitiva, la que se ha convertido en una de las más masivas de Chile.

Es un evento familiar para todas las edades, y los niños que miden menos de 1.20 mt de altura podrán ingresar gratis. Las entradas están a la venta a través de Passline, con un 40% de descuento pagando con banco Scotia, son cupos limitados; y un 20% para clientes de Smart Fit.

Durante la cita habrá DJ y animadores en todo momento, calentamiento antes de comenzar, estaciones de colores cada 1km, zona de juegos para niños e hidratación. Las mascotas también serán bienvenidas, las que deben andar con correa y no ser expuestas a lugares con mucha aglomeración.

Cada entrada incluye un kit con la pulsera de ingreso, morral, polera oficial y un sachet de polvos de colores. Éste deberá ser retirado en Mall Open Kennedy en fechas que pronto se anunciarán. Por ahora, los color runners ya pueden reservar su cupo.

La productora organizadora Pudu Marketing estará entregando más información a través de @theclorrun_cl en Instagram.

Venta entradas haciendo click acá.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido