THE SISTARS presenta su álbum debut «FEMME FATALE»

 THE SISTARS presenta su álbum debut «FEMME FATALE»

ESCÚCHALA AQUÍ
VER EL VIDEOCLIP DE “DILEMA” AQUÍ

Luego de explosivos adelantos, el dúo pop del futuro, The Sistars presenta su álbum debut Femme Fatale. El álbum compila los lanzamientos de las artistas, cómo IT Girl, Donde no nos vean y el exitoso Femme Fatale feat. Brenda Asnicar, y suma tracks inéditos, producidos con un gran equipo liderado por su socio musical Franjo junto a Fauna Music, Lucas Murúa y CVDA.

Femme Fatale es un álbum de pop puro. Con una fuerte referencia al pop de los 2000, los tracks van desde un pop electrónico, R&B, hasta un pop urbano, recorriendo un gran abanico de climas y matices, siempre con una fuerte idea de empoderamiento y seguridad femenina. Las letras, escritas por las jóvenes artistas exploran temáticas como el amor, la ansiedad, el empoderamiento, el romance, la sensualidad, la pasión, la amistad y el dolor.

Sobre la creación del disco, Máxima y Valentina cuentan que “fue un proceso de descubrimiento personal y musical”, donde reconocen y abrazan la influencia de Christina Aguilera como gran referente artística.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, The Sistars estrena el videoclip oficial del track Dilema, una canción nostálgica y bailable, inspirada en el pop electrónico de los 2010 y una letra que bucea en la obsesión por un amor no correspondido.

El videoclip muestra a Máxima y Valentina en una noche de fiesta. La pieza dirigida por Juan Rodoni capta la frescura y espontaneidad de la noche, gracias a un rodaje en tiempo real, en una salida de The Sistars junto a sus amigos y amigas.

Recientemente, The Sistars lanzó la canción que da nombre al álbum, Femme Fatale, con la colaboración de otra referente del dúo pop: Brenda Asnicar. En sus coros, la canción samplea el hit de la tira juvenil Patito Feo “Quiero quiero”.

 

Para darle la bienvenida a su esperado nuevo álbum The Sistars brindará un show único en Buenos Aires, en Temple La Plaza, el 16 de junio a las 20 hs. Entradas a la venta aquí.

Tracklist “Femme Fatale”:
Dilema
Femme Fatale (ft. Brenda Asnicar)
Hey sis!
Donde No Nos Vean
CAOS
It Girl
Dime
0KM
Direcciones

 

Sobre The Sistars

El dúo musical está integrado por Valentina y Máxima. Valentina recibió formación artística desde los 5 años cuando sus padres notaron que era muy afinada para cantar. Tomó clases de gimnasia artística, ballet, danza jazz, hip hop, canto y piano. Desde los 8 años se comenzó a acompañar con el instrumento y a cantar sus primeros covers. Se formó en comedia musical e interpretó a Matilda en El Musical de la academia de Valeria Lynch en el 2013.
Por su parte, desde los 3 años, Máxima comenzó a absorber el arte del canto y la música escuchando a su hermana mayor. Desde muy chica mostró su carácter histriónico y desvergonzado. Se formó en la academia de comedia musical de Reina Reach.
La primera aparición televisiva de las hermanas fue a los 8 y 10 años, donde lograron emocionar al público cantando Vivo por Ella de Andrea Boccelli. El productor Pablo Ramirez vaticinó ese día que las hermanas tendrían un gran futuro en la música. Ambas se presentaron y ganaron, por separado, el concurso Me Gusta tu Canción de Canal 13.
A partir de 2017 comenzaron a subir covers en las redes sociales, donde rápidamente se volvieron un fenómeno viral, captando la atención de seguidores e incluso artistas consagrados. A los 12 años de Máxima y 14 de Valentina abrieron el Show del Power Festival en el Luna Park.
Los estilos musicales que más les gustan son el Pop, R&B, Soul, y son sus influencias dentro del mundo de la música Alicia Keys, Withney Houston, Christina Aguilera, Michael Jackson, Queen, Ariana Grande, Beyonce, Nathy Peluso, Tini y Lali.
Ya suman 6 años de trabajo con diferentes productores musicales y músicos, explorando distintos géneros y estilos melódicos en donde se destacan sus condiciones vocales. Actualmente se encuentran presentando su álbum debut “Femme Fatale”.

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido